Martes 17 de Noviembre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

GOLOSINADA TOMO LA PUNTA Y SE LAS TRAJO A LA RASTRA

DSC_4753 DSC_4793 DSC_4755 DSC_4757 DSC_4792 DSC_4758 DSC_4788 DSC_4767 GOLOSINADA DSC_4772 DSC_4777 DSC_4782 DSC_4783 DSC_4785

por Osvaldo Martinez

EL DEBUT CANTABA SU PRONTA SALIDA DE PERDEDORA Y VAYA QUE CUMPLIÓ LA PUPILA DEL STUD RUBIO B. LE DIO DE BANDERA A BANDERA, LLEGANDO COMO UN TIRO

Había sido más que interesante su debut allá por principios de agosto, máxime que la ganadora en esa oportunidad, Saharienne hizo centro cruzando con cinco cuerpos de ventaja, para después ganar otra, nada menos. E incluso una tal Puerta Cancel, tercera, también ya salió de pobre. Pero las carreras hay que correrlas, no hace falta ni decirlo.

La cuestión que la hija de Emperor Richard, estaba impecable, otro diez para Miguelito Cafere, asomó al frente del lote y se las traja de una oreja, de las dos, cruzando con cuatro cuerpos de ventaja sobre Rosa Maruja, que volvió a ser escolta.

No bien largaron Golosinada asomó al frente abrigada a las tablas, seguida por Carla Romana que parecía no querer perderle el paso, Bien Arisca, Nicotina Int y abierta Type Nobleza las seguían esperando la recta, por el fondo Gargara y Vicky Barcelona que quedaron en el fondo del lote. Sin variantes, la puntera mantenía a distancia prudencial a la Roman Ruler de Roberto Pellegatta, abierta se ponía a tiro Rosa Maruja y el resto como podía, salvando la pupila de La Aguada que de boca abierta trataba de descontar los cuerpos que había dejado en la suelta. Así pisaron tierra derecha y de cabeza alta la del Rubio B., se vino durante toda la recta sin problemas, a la rienda y con su piloto, Jorge Ricardo, mirando para atrás en los 150 para ver quién venía. Lejos Rosa Maruja, que también libre de enemigas su jinete no le pidió más, llegando a cuatro largos, tercera pasó Manila Day a tres y cuarta Bien Arisca a otros dos cuerpos, completando el marcador Type Nobleza y Vickybarcelona que llegó como bala en el final. Mejoró la Orpen que entrena German Feliciani, como para darle de firme en la próxima. Y además reprisaba desde junio. Anoten…

Golosinada (496) es hija de Emperor Richard y Golden Show por Theatrical, pertenece al Stud Rubio B., nació y fue criado en el Haras La Pasión, la entrena Miguel Cafere y la llevó a la victoria sin despeinarse, con traje de alpaca y corbata Hermés, Jorge “El Teacher” Ricardo. Marcó muy buenos 1´9”85 para las doce cuadras, con parciales de 22”13 los 400 y 45”10 los 800. Ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un primero y un cuarto, como para pensar que tiene un futuro fantástico, plagado de triunfos.

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

GOLOSINADA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media