Martes 24 de Noviembre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

FAMOSO DAN PAGO EL DEBUT Y AHORA UN MEDIO CORRER

DSC_5884 DSC_5889 DSC_6075 DSC_5890 FAMOSO DAN (1) FAMOSO DAN (2) FAMOSO DAN (3) POSTALES DSC_5894 DSC_5896 DSC_5897 DSC_5898 DSC_5900 DSC_5902 DSC_5903

por Osvaldo Martinez

SU MUESTRA EN LA PRIMERA SALIDA ERA COMO PARA CONFIAR CIEGAMENTE EN EL HIJO DE HIDDEN TRUTH

El día del debut se hacían comentarios dispares sobre el hijo de Hidden Truth del Stud Los Cozacos, aprovechamos para mandarle un afectuoso saludo, un gran abrazo a su gente, porque nos enteramos del fallecimiento de su titular, tipazo, turfman de ley, que llevó a la familia, especialmente a su sobrino a gustar del mejor deporte del mundo, las carreras de caballos, con Paulinho y con Gracias Roman, entre otros buenos caballos. Se decía que no podía perder hasta que no servía, nada de grises, blanco o negro. Y la verdad sea dicha el nacido y criado en el Haras Caryjuan se comportó dignamente en el debut, quedando a las puertas de un triunfo en su próxima salida. Y así fue, si estas no son fijas, las fijas donde están.

Salió a beber vientos el zaino, algo apurado por Sm Ashing Top y por Leggett, seguidos por Roar Seattle, Lindo Gesto, Shine On My Moro, Port Louis y Bakano Sale. Viendo la misma película dejaron el opuesto, creemos que con una pisada en falso, leve, pero pisada en falso al fin, por parte de Port Louis. Así se vinieron hasta la recta final, donde el líder y ganador logró sacar cuatro cuerpos de ventaja, sobre el tropel que lo seguía, con un Port Louis, justamente, mandándose por junto a los palos, para acortar distancias, pero el puntero ni pensaba en otorgar diferencias conseguidas, todo lo contrario, se escapó más y sin que su jinete lo tocara siquiera, cruzó el disco con nueve cuerpos de ventaja sobre el pupilo de Carlos Meza Brunel, a varios más, seis, pasó Lindo Gesto, con Roar Seattle en el cuarto a un cuerpo más, completando el mapa, Shine On My Moro y Bakano Sale, que amagó en plena recta luego de pisar tierra derecha abierto, muy abierto, de cinco.

Famoso Dan (462) es hijo de Hidden Truth y Famosa Sam por Alrassaam, pertenece al Stud Los Cozacos, nació y fue criado en el Haras Caryjuan, lo entrena Roberto Pellegatta y lo llevó a la victoria, de taquito, Juan Carlos Noriega. Ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un primero y un tercero, marcando en la oportunidad, un tiempazo, porque prácticamente hizo un medio correr de 1´21”93 con parciales de 22”12 los 400, 45”30 los 800 y 1´9”58 los 1200 metros.

¡Va a mayores!

Videos Relacionados

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media