Viernes 15 de Enero de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

COTEJO DURISIMO, PERO CAPO RYE LO HIZO FACIL A SPORT

DSC_5364 DSC_5365 DSC_5366 DSC_5404 DSC_5367 TAPA DSC_5376 DSC_5385 DSC_5388 DSC_5391 DSC_5393 DSC_5396 DSC_5399 DSC_5401

por Osvaldo Martinez

DE LA RECONOCIDA CABALLERIZA CASTAÑON, EL HIJO DE CATCHER IN THE RYE, NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS FIRMAMENTO, MANDO UN DIVIDENDO MORTAL

El relato previo, siempre hay un diálogo jugoso en las carreras de caballos, fue entre quien escribe esta nota y un aficionado que no falta jamás. Pregunta, mirando la mesa ¿“no vinieron los muchachos de Castañón”?. No, me parece que están en Mardel por unos días. Viste lo mismo que yo, qué lindo que está el Catcher In The Rye. Precioso, pero olvídate, la mesa está vacía y paga todos nueves. Al ratito nos tomamos la cabeza con las dos manos, nos miramos y sonreímos, otra no quedaba, la carrera se había corrido y el caballo había ganado a “todos nueves”. Enseguida traté de comunicarme con Roberto Guerrieri, de Mario no tengo el celular, pero me daba mensajería.

La cuestión que al poderoso hijo de Catcher In The Rye nacido y criado en el Haras Firmamento, no le regalaron nada. Viajó quinto bien abierto, mientras adelante se escapaban Pandillito, Sobre Paga, Querido Inc y Making Waves. Ya entrada a la recta Pandillito aguantó un trecho, pero a su lado, casi parando, muy cómodo, arrancaba el Forestry favorito de la contienda para darle la razón a miles de “fierreros”, mientras que por el centro de la pista se acomodaba con intenciones siniestras Capo Rye.

Y de los 120 a la raya la cosa fue muy peleada, entre Making Waves con todos los boletos, eso pesa y un Capo Rye que tenía, que contaba con un puñado de vales a ganador, prometiendo un dividendo catástrofe. Y sucedió lo que tenía que suceder para darnos la razón, a mí y al que no falta jamás, Lucianito Cabrera, un crack, le pidió el resto en el cierre de la contienda, y le sacó el pescuezo y el triunfo a Making Waves. A dos cuerpos quedó Sobre Paga con Misionero a sus espaldas, completando el marcador Pandillito y Llanto Eterno.

Capo Rye (HA 462) es hijo de Catcher In The Rye y Capadocia Gulch por Thunder Gulch, pertenece al Stud Castañón de los hermanos Guerrieri, Mario y Roberto, nació y fue criado en el Haras Firmamento, que luego lograría un estupendo doblete de victorias en el Clásico Congreve (L) con la invicta Curitiba Nistel, lo entrena Normando Thompson y lo llevó a la victoria en gran faena, el jockey Luciano “Cejita” Cabrera. El ganador debutó ganando esta carrera, co un tiempo de 1´10”91 para las doce cuadras con parciales de 22”73 los 400 y 47”12 los 800.

Al ratito pude localizar a Roberto: “Estamos con Mario en la agencia de Mar del Plata”. Qué grande te felicito, qué alegría…” en estos momentos yo le estoy dando una bofetada a mi hermano y mi hermano se prepara para darme una a mí”.

¡Todo dicho!

Pero a quedarse tranquilos muchachos, con este se van a sacar varias fotos más…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

CAPO RYE

( Catcher In The Rye y Capadocia Gulch por Thunder Gulch )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media