Viernes 29 de Enero de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

LO DIMOS EN EL PATRIA Y FALLO Y AHORA, GALOPITO

DSC_6478 DSC_6479 DSC_6480 DSC_6481 DSC_6482 DSC_6486 DSC_6488 DSC_6489 DSC_6491 TAPA DSC_6501 DSC_6504 DSC_6506 DSC_6507 DSC_6509

por Osvaldo Martinez

SIRVE SEGURO EL HIJO DE VAN NISTELROOY QUE DEJO MUY BUENA IMPRESIÓN CON UN SEGURO DOMINGOS Y LA PUESTA A PUNTO DE LOS LABANCA. ¡UNA MAQUINA!

Una de las tantas carreras para los caballos de 3 años que ofrecía la reunión en el Hipódromo de San Isidro, era el octavo turno del programa. Y vaya que había candidatos a patadas, con un candidato de Campana Candy Guz, que se mostró en el fuego buena parte de la carrera, pero luego en la recta no respondió a lo que se pensaba del hijo de Easing Along, igual le vamos a dar otra oportunidad. La cuestión que el triunfo fue para Southern Van, un hijo de Van Nistelrooy, presentado de diez puntos por “Los Labanca”, Omar y Agustín, conducido magistralmente por Altair “El Torito” Domingos. Vale recordar que el musculoso zaino, debutó en el Especial Patria en el Hipódromo de La Plata, allá por junio del año pasado. Hizo la punta con parciales vivos hasta la recta y comenzó a ceder para cruzar a 14 ¾ cuerpos de Bohemio Van. Prometía un dividendo de $ 4.15 y fue nuestro candidato exclusivo en la oportunidad. Pero no pudo ser, sintió el debut, la cancha y se fue a boxes herido.

Reprisó puesto de diez puntos largos y se quedó con la victoria a muy buen sport.

En la suelta se vio que Hurry Cat soltó retrasado, saliendo en punta Candy Guz y Southern Van, con un lote apiñado en busca de los líderes, en la diagonal de césped. Formalizada la carrera, por el centro de la pista Valley Of Dreams atacó y pasó al frente, perseguido por Face Dowm subiendo la cuesta, cerca Candy Guz, Southern Van y abiertos Endeavour y Ganzabal.

No hubo variantes de importancia, y cuando pisaron la recta Valley Of Dreams trató de escapar, pero venían como fieras enjauladas Evertek por los palos, por media cancha Southern Van y abierto Endeavour, con mucha fuerza. Pero el único que pudo doblegar al líder fue el hijo de Van Nistelrooy, que pasó firme a la punta de la prueba para cruzar con dos cuerpos de luz. A la ventaja mínima de Valley Of Dreams llegó Endeavour, que gana enseguida y a ¾ de cuerpo quedó Evertek, mejorando en grande su debut. Completando el marcador Face Down y El Valentino.

Southern Van (AH 447) es hijo de Van Nistelrooy y Susu por el extraordinario Southern Halo, cuándo no, pertenece al Stud Gran Derby, nació y fue criado en el Haras La Esperanza, lo entrena Omar Labanca y lo llevó a la victoria en gran faena Altair Domingos. Ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un triunfo y un cuarto, marcando muy buenos 1´22”45 para los 1400 metros en la diagonal, con parciales de 22”39 los 400, 46”45 los 800 y 1´9”64 para las doce cuadras.

Dejó gran impresión el zaino y ahora, ahora va por más…

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media