Lunes 8 de Febrero de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

CANDY CRUSH SE JUGO DESDE EL SALTO A LA RAYA

DSC_0643 DSC_0645 DSC_0647 DSC_0648 DSC_0649 DSC_0650 DSC_0652 DSC_0653 DSC_0656 DSC_0658 DSC_0659 DSC_0747 DSC_0660 DSC_0688 DSC_0664 DSC_0665 TAPA DSC_0675 DSC_0677 DSC_0682 DSC_0684 DSC_0685 DSC_0687

por Osvaldo Martinez

TAL CUAL COMO LO SUPONÍAMOS LA HIJA DE MUTAKDDIM HIZO LAS COSAS DE BANDA A BANDA, DEJANDO MUY BUENA IMPRESIÓN. DE CABEZA BIEN ALTA, LLEGO SACANDO PECHO

Era muy difícil la carrera, como siempre, es ley, nos teníamos que jugar por una, mostrando las cartas de cada una de las yeguas que salían a la cancha. Nosotros hablamos en “La Antesala” sobre las bondades de la yegua de la caballeriza Rubio B., máxime que le habían buscado al chico Gustavo Nicolás Villalba, que descarga y por lo que está mostrando, rápidamente va a dejar de descargar y será, eso creo, espero no equivocarme, un jinete con mucho futuro, los kilos no van a tener nada que ver para que los propietarios y entrenadores le brinden montas. Siguiendo por supuesto el camino que lo guió a Lucianito Cabrera, un fenómeno de pibe. Respetuoso, trabajador, humilde y así va y va por la vida, con el sendero despejado, de cabeza alta. Un gran ejemplo para este chico que le gusta correr de atrás y aparecer como un fantasma en el cierre de la contienda. Ese era mi temor cuando la di de candidata, pero por supuesto que Candy Crush es yegua de salir adelante y llegar. Y llegó…

Hubo que esperarla un tanto a Sweet Isa que estaba mal parada, un tiro trató de loquear y uno de los palafreneros le aplicó una zurda feroz en la cabeza que le hizo entender razones. Entonces si, se abrieron las puertas, con Cadny Rush al frente, perseguida de cerca por tres ejemplares de adentro hacia fuera, Triamorosa, Distinguida Seattle y abierta Sweet Isa, mientras Pablo Carrizo jugaba al caballito de calesita, empujó y empujó, pero Lady Sunray se negó a correr, quedando dentro de su partidor.

Así recorrieron opuesto y codo, entrando a la recta Candy Crush, abrigada a las tablas y cómo me gustó lo que hizo el chico. No se fue para adelante a lo loco, ni siquiera sacó la fusta, la paleteó un par de veces, y le mantuvo la intención, tomando luz sobre sus adversarias, que pugnaban por acercarse a la líder. Pero no pudieron llegando segunda a tres cuerpos Triamorosa, a dos más Sweet Isa y a varios cuerpos, que fueron nueve, Distinguida Seattle. Ya les dije que Lady Sunray se había quedado adentro de su jaula.

Candy Crush (468) es hija de Mutakddim y Lemoncella por Southern Halo, pertenece al Stud Rubio B., nació y fue criada en el Haras Abolengo, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó a la victoria, estuvo brillante, me gustó de verdad, prolijo, si desgastar a su conducida, llevándola con mano de seda al disco triunfal, Gustavo Nicolás Villalba, que sirve de verdad. La ganadora ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando dos triunfos, cuatro segundos y un no place. Marcó buenos 1´24”53 para las catorce cuadras, con parciales de 23”24 los 400, 47”12 los 800 y 1´11”43 los 1200 metros.

Va a mayores la Mutakddim del Rubio B., siempre de palo a palo, de chapa a chapa.

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

CANDY CRUSH

( Mutakddim y Lemoncella por Southern Halo )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media