Martes 27 de Diciembre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

SOSIEGA PUDO CON UNA SINFONÍA QUE NO QUERÍA PERDER

DSC_3749 DSC_3750 DSC_3751 DSC_3785 DSC_3752 DSC_3753 DSC_3755 DSC_3765 TAPA POSTALES DSC_3769 DSC_3767 DSC_3773 DSC_3775 DSC_3783

por Osvaldo Martinez

EN UNA MUY BUENA JORNADA PARA EDUARDO ORTEGA "EL TIGRE" PAVÓN, LA PUPILA DEL STUD CARAMPANGUE PUDO CON SINFONÍA FANTÁSTICA.

Su segundo puesto en esta terreno, pista pesada, la hizo mejorar en grado sumo, luego de un debut que no conformó, pese a que en ambos pases pagaba mucha plata en el totalizador. En esta oportunidad la hija de Pure Prize, representando a la destacada Caballeriza y Haras Carampangue, fue en pos de la líder y en cómodo galope, la dominó para conseguir el primer triunfo de su campaña, que en la impresión no será el último. Habla bien de ella, su escolta, a la que se la tiene por buena derecha y que corrió a lo grande, nos referimos a la hija de Cima de Triomphe, al cuidado de Roberto Pellegatta del Stud Arcángel, que se fue para adelante y sólo fue superada por la pupila de Agustín Pavlovsky.

La carrera se hizo con Sinfonía Fantástica, de ella hablábamos en el párrafo anterior, junto con Topogigia Dan y Boby Emperor, en la punta de la carrera, con Sosiega en el cuarto, más atrás viajaban Cima Mística, Purple Rose, Interloper, Bombona Fina, Huopa y Steppe Dubai, todas tratando de no perder el tren de las que venían porfiando adelante. Formalizado el desarrollo, Sinfonía Fantástica la traía de una oreja a Boby Emperor, tercera ya estaba, de cabeza levantada Sosiega, con Topoggia Dan en el cuarto, mejorando Purple Rose, al momento de pisar el tiro derecho final.

La tordilla del Arcángel trató de disparar junto a las tablas, pero en cuatro saltos, Eduardo Ortega Pavón puso la quinta y como si la líder estuviese parada la empardó y se fue rumbo a su primer disco triunfal, cruzando con dos cuerpos sobre Sinfonía Fantástica, que no hace falta decir que gana pronto, tercera lejos, pasó Purple Rose a varios cuerpos, que fueron nueve, completando el marcador Leaf Garden, Topogigia Dan y Steppe Dubai.

Sosiega (486) es hija de Pure Prize y Sambadonna por Holt, pertenece al Stud Carampangue, nació y fue criada en el Haras Caramapangue, la entrena Agustín “Api” Pavlovsky y la llevó a la victoria Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón. Ha salido tres veces a las pistas, logrando un primero y un segundo, marcando para el tiro de las catorce cuadras 1´11”37, con parciales de 24”55 los 400, 47”25 los 800 y 1´11”37 para los 1200 metros.

En síntesis, la línea es muy buena, sin ninguna duda, la Pure Prize que no quedará entre ganadoras de una por mucho tiempo, mientras que su escolta, gana a la vuelta de la esquina...
 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media