Publicidad

Lunes 23 de Enero de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

ALBINIA AVENTAJÓ A UN LOTE PAREJO, POR ONCE CUERPOS

DSC_7884 DSC_7886 DSC_7887 DSC_7888 DSC_7889 DSC_7890 DSC_7927 DSC_7891 DSC_7892 DSC_7894 TYHTUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJ DSC_7899 DSC_7902 DSC_7908 DSC_7910

por Osvaldo Martinez

SU PILOTO, ESPERÓ PACIENTEMENTE QUE LA LUCHA EN LA VANGUARDIA LES BAJARA LAS DEFENSAS A YUSMILA Y A BULGARIAN Y DESPUES PASÓ PARA CRUZAR CON LUZ

Sin clásico en la jornada de hoy en el Hipódromo Argentino de Palermo, pero teniendo profesionales como los que tenemos, el espectáculo está garantizado. Elegimos el triunfo más holgado de la tarde, en el Premio Brumario, en 1400 metros, en el octavo turno, donde la pupila del Stud Haras Vacación, corrida a las mil maravillas por el mejor, esperó el desgaste de las punteras y en plena recta, se acomodó por mitad de pista y les dividió la cancha, a la atropelladora Emperatriz Halo.

Antes de ir al comentario de la carrera, el hombre, “Aladino” el de los Olimpia, pasó en las dos primeras con Mientras Esté, le viene fenómeno el nombre para lo que nos brinda este genio de la conducción de sangre puras de carreras y con Fantastic Rye, los muchachos de ESPN felices, estando Norberto Laterza, recibiendo a los profesionales en el recinto de los vencedores.

En la octava hizo centro con Albinia, con los colores de su vida, los del Vacación, azul marino, mangas a rayas horizontales rosa, gorra azul marino, borla rosa. Ya la vamos a contar.

Y en las dos últimas, pasó con Equal Capo, les puedo asegurar, miren el vídeo, es una obra magistral, levantando en pleno recta cuando lo cruzaron para tapa en el mismo disco con hocico y hocico de ventaja. Aplaudan, aplaudan y no dejen de aplaudir. Y en el cierre del programa puso adelante a Mega Good y no lo pudieron alcanzar.

En cuanto a la yegua que atiende Juan Carlos Etchechoury (h) viajó en el medio del lote, en tanto Yusmila y la debutante de La Quebrada, una tordilla preciosa se sacaban los ojos en la punta de la carrera. Poco a poco la fue acercando, la colocó a media cancha cuando ingresaron al tiro derecho final y paso a paso, metro a metro, dominó y se fue al disco, de cabeza levantada, con once cuerpos de luz en 1´24”19 para los 1400 metros.

Albinia es hija de Dynamix y Aprilla por Roy, pertenece al Stud Vacación, nació y fue criada en el Haras Vacación, los profesionales, qué profesionales, Pablo Gustavo Falero y Juan Carlos Etchechoury (h). La ganadora has salido en seis oportunidades, logrando un triunfo y dos segundos.

Ya se sacó el primer triunfo de encima, a no descuidarla en la próxima, en la nueva categoría. ¡Será lo mejor!

Ganadores: Mientras Esté, Fantastic Rye, Ranqueles, Salónica West, Flash Player, Perfect Belvedere, Casero de Maltzaga, Albinia, Armoniosa Loli, Rapirye, Faraón Jam, Equal Capo y Mega Good.

Destacados: Pablo Gustavo Falero con cinco triunfos, nuestras felicitaciones al maestro con cariño. Juan Cruz Villagra, Luis Vai, y los Padrillos Qué Vida Buena y Catcher In The Rye con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 6.932.667.-

Nota de la Redacción: El 5 y 6 final, quedó para la próxima: $ 89.194.-  

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media