Publicidad

Miercoles 22 de Febrero de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

POR LA TORMENTA SE SUSPENDIERON LAS TRES ÚLTIMAS

HIPODROMO DE SAN ISIDRO

DSC_5951

por Osvaldo Martinez

TODO COMENZÓ CON UN VIENTITO, DE PRONTO, ALGUIEN MUNIDO DE BALDES Y MANGUERAS COMENZÓ A TIRAR AGUA, A PUNTO TAL QUE LAS AUTORIDADES, LA VERDAD YO NO RECUERDO OTRO CASO, RESOLVIERON SUSPENDER

Faltaba disputarse tres carreras de la reunión en el Hipódromo de San Isidro, la decimotercera, la decimocuarta y la decimoquinta. La cuestión que una tremenda tormenta de agua y viento, hizo que las autoridades anularan las tres últimas pruebas, dando por terminada la jornada, con el peligro que implicaba para los jinetes y los caballos, correr en esa pista, prácticamente inundada.

Me recuerdo un día terrible en este mismo escenario, cuando llueve fuerte en San Isidro, llueve de verdad, que se siguió y por una carrera pedí en mi página y en forma personal a las autoridades del Hipódromo de San Isidro, a todos los miembros de la Comisión de Carreras que le dieran, el día de los Pellegrini, una mención a Lucrecia Carabajal, porque ese día mostró sus agallas, su coraje, actuando en el frente de la tormenta, nunca mejor dicho que el mismo dicho, para derrotar en el final a Pablo Falero, que le vino a ganar. Fue, realmente, una conducción brillante, osada, que me impactó.

Ese día, creo que llovió más que en esta oportunidad, Lucrecia “La Mujer Maravilla” Carabajal, cruzaba después de venir de palo a palo con la segunda victoria de un caballo, que luego haría historia, y que sigue escribiendo con letras de oro, su permanente estar, se corra donde se corra la carrera. Se llama Ordak Dan y que en los primeros días de marzo nos va a representar en el Gran Premio Latinoamericano (G1) en Chile. Para ello, nos tomamos del trabajo de buscar nuestra nota, la de ese día, 10 de febrero de 2013, para agregar a este comentario. Vean lo que llovía ese día…

En síntesis, la reunión quedó trunca tras el triunfo, la fija del programa, de Crazy Tordo, devolviendo algunas jugadas, pagando dobles y trifecta, aunque no sabemos qué va a pasar con el juego y el pago de la cuaterna.

Al momento del cierre habían ganado, Danza Griega, Perfect Avila, Tafareo, Lado Oscuro, Marito Way, Going Home, Charismatic Prince, Poeta Urbano, Free Bella, Kissing Plus, Bouclette Holiday y Crazy Tordo.

Los destacados: Francisco Goncálves, Gustavo Scarpello, Haras Firmamento y el Abuelo Materno Potrillón con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 12 carreras: $ 6.870.444.-
 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media