Publicidad

Sbado 25 de Febrero de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

BUILD ME UP, HIJA DE SIDNEY´S CANDY Y DEL STUD STA. ELENA

DSC_3024 DSC_3026 DSC_3027 DSC_3028 DSC_3029 DSC_3030 DSC_3056 DSC_3031 DSC_3035 DSC_3036 GGGGGGGGGGGG DSC_3047 DSC_3051 DSC_3054

por Osvaldo Martinez

TRAS SUFRIR UN TROPIEZO, VIAJO CERCA DE LAS LÍDERES, PASADA LA TRANQUERA PUSO LA CUARTA Y SE ESCAPÓ EN BUSCA DE SU SEGUNDO IMPACTO. BAJÓ LOS 55" A LO BUENA.

No era fácil dar en el blanco, vaya si lo sabemos, ganadoras de una en cualquier distancia, es bien difícil de acertar. A nosotros nos gustaba para dar y la dimos a Black Angel, pupila del Rubio B., que contaba con excelentes antecedentes en la corta. Otros hablaban de Grand Notoria y algunos más de la representante del Stud La Quebrada Witchblade. Pero no fue para ninguna de ellas el primer puesto en el marcador, se lo quedó la pupila del Stud Sta. Elena, que vino espiando a las líderes por dentro, donde no nos cansamos de decirlo, la largada de adentro en Palermo en carreras de recta, es tener ventaja y así fue, porque Build Me Up, con suelta dos, les dividió la cancha. Y eso que no tuvo una buena largada, con Magic Star pegando un salto, la que largaba adentro con el uno en el mandil.

Black Angel se adueñó de la vanguardia, seguida por Correntinísima y Build Me Up, estas por dentro, a media cancha lo hacían Witchblade y Vida Franciscana con el resto como ramilletes, buscando no perder posiciones, en pos de las líderes que venían escarbando de lo lindo, pasada la tranquera. Por los 300 Black Angel mantenía ventajas, pero como si estuviese parada por el lado interior de la pista, pasó como un rayo Build Me Up, que en cómodo accionar le sacó dos cuerpos y medio en la raya. Tercera, quedó Grand Notoria a igual distancia, con Otilia Mía en el cuarto a un cuerpo más, completando el marcador Vida Franciscana y Magic Star.

Build Me Up (450) es hija de Sidney´s Candy y Tatibitati por Fitzcarraldo, pertenece al Stud Sta. Elena, su criador Fernando Urdapilleta, la presentó José Toledo, la entrena Francisco Arreguy, que como se sabe está suspendido y no puede ingresar al hipódromo, o sí. No se…

La llevó al triunfo, está corriendo muy bien su hijo, Francisco Arreguy (h), la zaina marcó brillantes 54”66 para el kilómetro, con parciales de 20”63 los 400 y 42”71 los 800, saliendo nueve veces a las pistas, consiguiendo dos triunfos, dos segundos, un tercero, un cuarto, dos quintos y un no place.

Con esta demostración le sobra cuerda para ir a los cotejos importantes de la categoría en cualquier escenario.

¡Firma y sello!.

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

BUILD ME UP

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media