Publicidad

Lunes 6 de Marzo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

BABY ZEN, CON LOS COLORES VIVOS DEL STUD DARK HORSE

DSC_4793 DSC_4794 DSC_4795 DSC_4796 DSC_4798 DSC_4820 DSC_4799 DSC_4800 DSC_4801 DSC_4802 DSC_4804 DSC_4807 DSC_4808 DSC_4811 l DSC_4812 DSC_4813 DSC_4814 DSC_4815 DSC_4816

por Osvaldo Martinez

PUESTA DE DIEZ PUNTOS POR LOS MALDOTTI Y CON LA CONDUCCIÓN IMPECABLE DE PABLO FALERO, LA LIZARD ISLAND DEL ABOLENGO PISO FUERTE EN EL VERDE ESMERALDA

Ya se había borrado una de las candidatas del conjunto que prometía salir en el Premio Centolla Jet, 1600 metros en el césped, en el piso “Verde Esmeralda” del Hipódromo Argentino de Palermo. Y en los preparativos de la largada cuando parecía que Glory Fight estaba para el cachetazo, salió hacia atrás, herida, She Will Be, lesionada, y la tuvieron que retirar. Dicho esto, y aparecido el cartel de retiro, soltaron. Rápida por dentro se fue para adelante Topogigia Dan, con luz sobre Baby Zen, cerca lo hacían Ketchup Rice, Mehasia y Aretha Franklin.

Formalizada la prueba que nos ocupa, Topogigia Dan se escapaba adelante perseguida por la del Dark Horse, tercera a nada estaba Mehasia, luego viajaban juntas Ketchup Rice y Aretha Franklin, luego también formando un a la par, lo hacían Tempo Girl y Flopy, mientras que Glory Fight cerraba la marcha.

No hubo variantes de importancia, hasta que pisaron césped derecho. La líder trató de aguantar, pero la pasaron como a un poste, primero Falero con Baby Zen, y enseguida, Calvente con Mehasia. Ambas se fueron para adelante, pero con mejor acción la de Maldotti, que comenzó a sacar ventajas, mientras que seis ejemplares buscaban el segundo puesto, el primero no estaba en los planes de nadie, porque la puntera cada vez corría más. De los palos hacia fuera: Glory Fight, Topogigia Dan, que volvía en el final, Mehasia. Ketchup Rice, Aretha Franklin y bien abierta atropellaba con más fuerza que todas, Flopy, que en definitiva fue escolta.

Baby Zen (500) es hija de Lizard Island y Baby Glove por Candy Stripes, casi nada. Pertenece al Stud Dark Horse, nació y fue criada en el Haras Abolengo, la entrena Juan Carlos Maldotti junto a su hijo Juan Sebastian Maldotti, y la condujo de mano maestra, fina, sensible, Pablo Gustavo Falero. La ganadora ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando dos primeros, un segundo y un tercero. Nació el 9 de octubre de 2013, y marcó muy buenos 1´34”79 la milla, con parciales de 23”99 los 400, 48”64 los 800 y 1´12”01 los 1200 metros.

Y atención, Falerito dijo que lo había dejado conforme, muy conforme. Como para tomar debida nota de lo que dijo el mejor. En la impresión de un caballo, que yo recuerde, no se equivocó nunca.

¡Vamos!.

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media