Publicidad

Sbado 18 de Marzo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

TWINS RYE LE DIO DE PUNTA A PUNTA, Y ARRIBA GUAPEÓ

DSC_6928 DSC_6929 DSC_6930 DSC_6931 DSC_6932 DSC_6933 DSC_6934 DSC_6935 DSC_6936 DSC_6937 DSC_6938 DSC_6939 DSC_6962 DSC_6941 DSC_6948 DSC_6952 DSC_6954 DSC_6963 ttttttttttttttttttttttt DSC_6955 DSC_6956 DSC_6958

por Osvaldo Martinez

LUCHÓ DENODADAMENTE DESDE EL SALTO HASTA LOS 400 CON FLESH FOR MILONGA, SE ESCAPÓ Y ARRIBA, NO SIN ESFUERZO, PUDO AGUANTAR EL ATAQUE DE LA GRAN MUÑECA

Una de las carreras más importantes de la reunión, la primera, para yeguas de 3 años, ganadoras de una o dos carreras en el tiro de la milla. Valery Joy se quedó en boxes, saliendo a la cancha las otras seis ratificadas y vaya que pintaba más que interesante el cotejo.

En la suelta Poppy Wells le dio a I´m With You, mientras que Gota Clara buscaba afuera y molestaba a Fiestera Rye. Mientras tanto Flesh For Milonga y Twins Rye se iban para adelante. Formalizada la prueba que nos ocupa, la del Firmamento tomó luz sobre Flesh For Milonga, tercera estaba I´m With You, con Poppy Wells y Gota Clara Key juntas, mientras Fiestera Rye cerraba la marcha. Sin variantes cubrieron el codo, la del Firmamento teniendo la punta a mano y con la de Raúl Tavella siguiéndole los pasos, mejoraba por dentro la del Gran Muñeca, sin que el resto se muestre para tener participación en la definición en plena recta. Así ingresaron al tiro derecho final.

Se le fue encima Flesh For Milonga sobre Twins Rye, pero Francisco Goncálves tenía resto y volvió y a escapar, a tiempo que Gota Clara Key descontaba a pasos agigantados. No tuvo el mejor paso Rodrigo Blanco, máxime que Damián Ramella no quería perder el segundo puesto, mientras que Goncálves se iba hacia otro disco triunfal. En los metros finales Twins Rye ya estaba en la raya, cuando Gota Clara Key, ya con Flesh For Milonga dejada por el camino, sacada “de encima”, como lo dice la palabra, atacó, para perder a medio cuerpo. Tercera quedó Flesh For Melody a dos cuerpos y medio, cuarta a tres largos pasó I´m With You, completando la escena Fiestera Rye y cerrando la marcha Poppy Wells.

Twins Rye es hija de Catcher In The Rye y Miss Twins por Numerous, pertenece al Stud Firmamento, nació y fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó a la victoria en gran faena, como siempre cuando corre adelante, Francisco Goncálves. La ganadora ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando tres primeros, un segundo, tres terceros, un cuarto, y un no place. Marcó muy buenos 1´34”98 para el tiro de la milla, con parciales de 23”13 los 400, 46”69 los 800 y 1´10”31 los 1200 metros.

Juan Carlos Bagó estuvo en el recinto de los vencedores, acariciando a la preciosa hija de Catcher In The Rye, como premio a su esfuerzo y a su muestra vistiendo la chaqueta del Firmamento.

¡Gaviotas al Viento en Palermo!

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

TWINS RYE

( Catcher In The Rye y Miss Twins por Numerous )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media