Publicidad

Miercoles 19 de Abril de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

FORTY PRETITERO Y SU ESCAPADA EN LA RECTA, CMV ENTERO

DSC_1635 DSC_1636 DSC_1637 DSC_1638 DSC_1639 DSC_1640 DSC_1641 DSC_1642 DSC_1644 DSC_1645 GGGGGGGGGGGGGGGG DSC_1646 DSC_1647 DSC_1649 DSC_1650 DSC_1652

por Osvaldo Martinez

LAS AZAFATAS SALIERON CORRIENDO PARA VER QUE ES LO QUE PASABA, NADA, MIRTA SE HABÍA ENTERADO QUE BETO, SU ESPOSO, ESTABA POSANDO PARA CAMPANA…

Carrera atractiva la octava con ejemplares de 3 años, con exclusión de yeguas, perdedores, con dos ejemplares en parecida línea para quedarse con el primer puesto del marcador. Por un lado Biblinum, que le quería dar el doble al Stud Cristal de Luna, con dos segundos estupendos y por el otro Forty Pretitero, que también venía de muy buenas actuaciones. Había otros caballos, pero la verdad, parecía un mano a mano.

Y fue hasta los primeros metros de la recta, donde el pupilo de Jorge Mayansky Neer se sintió y se fue para atrás, quedando como único referente de los que buscan la lógica pura en cada carrera, el hijo de Forty Lázaro del Stud C. M. V. de Gualeguaychú, que fue criado por la Sra. María Elena Kirchner, pura casualidad, nada que ver con el apellido de la criadora y del Padrillo.

No bien soltaron se fueron para adelante Che Brujo, que pese al golpe que sufrió por la ida hacia adentro de Luc Carson´s en la suelta, con el Lizard Island ya estaban en el fuego Forty Pretitero y Biblinum, defendiendo boletos mayoritarios, luego corrían Silver Bag, Vagonay, Gran Esperado e Intringulis. Sin variantes cruzaron el polo del codo y se internaron a la recta final, donde Forty Pretitero y Biblinum lucharon un trecho, escapando el de Carlitos Mourazos junto a las tablas y el Jump Start, retrocediendo cuando lo lógico hubiese sido que siguiera luchando. Amagaron algunos, como Silver Bag, pero sin mucha fuerza, cuando de pronto, desde el fondo y por media cancha arrancaba Luc Carson´s, tirándose adentro en varias oportunidades. Doble o triple trabajo para su piloto, que en el final pudo enderezarlo, para llegar corriendo muchísimo, y perdiendo a un largo.

Forty Pretitero (442) es hijo de Forty Lázaro y Pretty Salvadora por Pretty Mad, pertenece al Stud C. M. V. (Gualeguaychú), nació el 21 de agosto de 2013, su criadora es María Elena Kirchner, lo entrena Carlos Mourazos y lo condujo a la victoria, de mano firme y segura, Orlando Pehuén Roncoli. El ganador empleó 1´12”22 para las doce cuadras, con parciales de 23”06 los 400 y 46”73 los 800, saliendo a pistas en siete oportunidades, logrando un primero, cuatro segundos, con dos no place.

Nuestro querido amigo Beto Neiman se sacó la foto otra vez, mientras Mirta, su esposa en viaje, cuando recibió la noticia, comenzó a celebrar arriba del avión. Las azafatas le preguntaron enseguida si la pasaba algo, como colocamos en el título, no, nada, cómo explicarles a ellas el esfuerzo y el cariño, el amor, que se tiene por un sangre de carrera. Con la tecnología, lo único por lo cual digo que estos son mejores tiempos que los pasados, por lo único, tomé foto del celular a la máquina y le mandé las fotos por el celular. A la distancia beso grande…

Ganó bien, corriendo en todos lados, dejando la puerta abierta para encontrarse con los que ya están entre ganadores de una, y le ganaron por poco. Mientras que, no se si hace falta decirlo, cuando corra Luc Carson´s, no habrá rivales a la vista. ¡Firma y sello!.

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HELLS ÁNGEL (ALT)

    El criado por María Elena Kirchner, hijo de Forty Lazaro, nada que ver con la política, el pupilo de Carlos Mourazos hizo un centro y Orlando Pehuén Roncoli, la cabeceó adentro. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media