Lunes 15 de Mayo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

RELATOS SALVAJES, UN EQUAL STRIPES PARA DAR BATALLA

DSC_5367 DSC_5368 DSC_5369 DSC_5370 DSC_5371 DSC_5372 DSC_5373 DSC_5374 DSC_5375 DSC_5377 DSC_5378 DSC_5379 DSC_5380 DSC_5381 DSC_5384 DSC_5385 DSC_5386 DSC_5388 ggggggggggggggggggggggg DSC_5391 DSC_5394 DSC_5395 DSC_5398 DSC_5400 DSC_5402 DSC_5404 DSC_5406 DSC_5408 DSC_5409 DSC_5410 DSC_5411

por Osvaldo Martinez

CON LOS COLORES GANADORES DEL JUAN ANTONIO (BV), ESCAPO A TIEMPO DE LA ESTOCADA MORTAL QUE LLEVÓ EN EL FINAL CANDY FEST, QUE TAMBIÉN SIRVE Y MUCHO

Una de las carreras más importantes de la jornada, hubo varias, especialmente para potrillos y potrancas de 2 años, era el sexto pase, donde se enfrentaban sobre la distancia de 1200 metros, potrillos perdedores, con presencia perfecta, sacando de línea a Flor The Man, que había ganado un día antes en el Hipódromo de San Isidro. Entre nosotros que lío eso de doble anotación, pero claro hay veces que se pasan carreras de un día para otro y sucede esto, la cuestión que el de Las Canarias había quedado afuera al vencer en el pasto de San Isidro. Los otros once ratificados dieron el presente a la hora, indicado con comentarios favorables el debutante, decían que era un auto, Relatos Salvajes con los colores ganadores de la Caballeriza Juan Antonio (BV), puesto de diez por la pareja de Entrenadores María Fernanda Alvarez y Walter Suárez, y con la monta, de primerísimo nivel, estupenda, de Gustavo Calvente, que luego también estaría brillante llevando a la victoria a Le Perseverant en el Handicap Laramie Trail.

La carrera tuvo a tres ejemplares mostrándose en la delantera con parciales vivos desde el mismo momento en que se abrieron las puertas. Relatos Salvajes a todo o nada, Candy Fest, hijo de Sidney´s Candy con la monta de Juan Cruz “El Titán” Villagra y Spetaccoli, con los tradicionales colores del Stud Rosuer, luego corrían Win The Match y Dejame Vivir, con el resto desperdigados. Formalizada la prueba, con la misma película, opuesto y codo, a Spettacoli le duró la cuerda hasta pocos metros antes de la recta final, escapando firme de cabeza levantada Relatos Salvajes, perseguido por Candy Fest, que saliendo de los palos hacia el costado exterior del líder se lanzó para derrotarlo con toda su furia, hay que decir que el del Stud Mi Hermano y Yo de Río IV ya había corrido y ya había ganado en sus pagos en 1´14” para la misma distancia de hoy.

Parecía que el hermoso alazán llegaba en soledad al disco, pero faltaba lo mejor, Villagra mandó con todo a su potrillo, para ponerse a tiro en los 50 y atacar de firme, para quedarse con el triunfo en Palermo, pero adelante estaba con toda la furia el hijo de Equal Stripes con un piloto magnífico, y con la toma en el disco (ver foto) de los dos caballos en el aire, con las ocho sin tocar la arena, pasaron el disco, con la cabeza de ventaja para el caballo atendido en la Villa Hípica de Palermo.

Relatos Salvajes (488) es hijo del Padrillo Estrella Equal Stripes e I´m Moving On por Not For Sale, nada menos, nació el 28 de agosto de 2014, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), su criador, nuestro amigo Roberto Antonio Vignatti, sus Entrenadores, en gran trabajo, María Fernanda Alvarez y Walter Suárez y el piloto, qué jinete, un “Yockazo”, gran jockey, dicho en la recordada tribuna Popular, Gustavo “Pintita” Calvente. El ganador marcó 1´9”02 para las doce cuadras, con parciales de 22”06 los 400 y 45”22 los 800.

Vale decir que su madre I´m Moving On por Not For Sale es ganadora de siete carreras en San Isidro, incluyendo los Clásicos Eduardo Jara, el Enero, La Troienne en dos oportunidades y el Miss Terrible. Se imaginan cuando el alazán pise el “Canchón”, la mejor pista de grama del mundo, para sus rivales, mejor no, que no se lo imaginen.

¡Va por más, firma y sello!.

 

Videos Relacionados

  • VIDEO ESPECIAL LOVE FOR SALE (2DO. TURNO)

    Mostrando velocidad, guapeza y aliento el hijo de Equal Stripes con madre ganadora de siete se mostraron durante toda la vuelta, para aguantar en el final la estocada de un rival que ya era ganador en el interior del país. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media