Miercoles 21 de Junio de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

BIZUTAGE LE DIO LA TERCERA SIN TOCAR AL SAN LORENZO

DSC_1327 DSC_1328 DSC_1329 DSC_1330 DSC_1358 DSC_1331 DSC_1333 DSC_1335 DSC_1336 DSC_1339 DSC_1340 DSC_1341 DSC_1342 DSC_1343 DSC_1345 TTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_1346 DSC_1347 DSC_1348 DSC_1349 DSC_1351 DSC_1353

por Osvaldo Martinez

NO LE REGALARON NADA A LA PODEROSA NIETA DE SALT LAKE, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS LA QUEBRADA. SE PUSO EL OVEROL NO BIEN SOLTARON Y SE VINO Y SE VINO

Y para tener un día maravilloso, nos referimos a los Propietarios, al Criador, y a los Profesionales, la hija de Luhuk puso el número en la decimocuarta carrera, dejando notable impresión, sacando pecho en el cierre de la contienda.

Los Propietarios se cansaron, no la verdad que son un amor de personas, no se cansan nunca de ese gran momento, porque fueron a buscar en la jornada a Misael, ganador por 14 cuerpos en tiempo record, nada menos que 1´15”78 para las trece cuadras. Después recibieron de Enrique Olivera, el Secretario de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, el premio instituido por el Jockey Club Argentino, y ahora remataron en 11” clavados buscando al recinto de los vencedores a Bizutage.

El Criador, El Haras La Quebrada, ganó cuatro en la tarde, pero vale que se abrazó a las victorias del San Lorenzo, con los tres caballos, hijos de Grand Reward, Indygo Shiner y Luhuk.

Y los Profesionales, qué podemos decir de Norberto Ricchi, un crack total que a cada rato estampa su firma y sello y de Eduardo Ortega Pavón, que sumó en la tarde noche, nada menos que cinco triunfos, en algunos como en el record, de taquito y con traje y corbata, y en otros, dejando la vida en cada metro.

La hija de Luhuk no tuvo una buena suelta, a tiempo que Misura y Pora Mi se habían escapado, cerca viajaban Doña Alas e Intersúplicas, pero ya en los 600 Eduardo Ortega Pavón había movido de firme a la alazana, para entrar quinta al tiro derecho final. Ya en plena recta y por media cancha, emparejó a las líderes, y disparó de orejas paradas y sacando pecho, volando por el lado exterior, otra vez Altair Domingos, con Finca Narbona, para llegar a ¾ de cuerpo. A un largo atropelló Evalinda, quedando cuarta a ¾ de cuerpo Pora Mi, a la cabeza Misura y a la ventaja mínima La Spring.

Bizutage (FS HA 472) es hija de Luhuk y Studieuse por el muy buen Abuelo Materno Salt Lake, nació el 15 de agosto de 2013, pertenece al Stud San Lorenzo, fue criado en el Haras La Quebrada, lo dicho, la entrena Norberto Ricchi y la llevó al triunfo, con mano de seda, Eduardo Ortega Pavón. La ganadora ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando dos primeros, un segundo y un tercero. Marcó 1´12”40 para las doce cuadras, con estos parciales: 23”91 los 400 y 47”16 los 800.

Se festejó mucho este magnífico triplete de victorias con los colores del San Lorenzo…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO LA LINDA 2015

    En una tarde noche fantástica para la Caballeriza San Lorenzo, su pupila, hija de Luhuk, aguantó a pie firme la lucha, primero y el embate después, para sacar pecho en el final. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media