Jueves 10 de Agosto de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

DELIVERY EXPRESS DE LOS ÚLTIMOS AL PRIMERO, NOTABLE

DSC_9722 DSC_9724 DSC_9726 DSC_9729 DSC_9732 DSC_9733 DSC_9734 DSC_9735 DSC_9736 DSC_9737 DSC_9775 DSC_9738 DSC_9768 DSC_9739 DSC_9743 TTTT DSC_9746 DSC_9749 DSC_9752 DSC_9754 DSC_9758 DSC_9759 DSC_9766 DSC_9767 DSC_9769 DSC_9770

por Osvaldo Martinez

CUANDO ARRANCÓ POR EL CENTRO DE LA PISTA SE TERMINÓ LA CARRERA. NECESITA DISTANCIA EL HIJO DE MANIPULATOR, PARA MOVILIZAR CON FURIA SUS 510 KILOS DE PURO MÚSCULO

Y la racha, que no se corte, de los Profesionales Wilson Moreyra y Jorge Mayansky Neer y de la Caballeriza La Primavera sigue en danza. En esta oportunidad con un gran candidato como era Delivery Express, un Manipulator que viajaba agrandado con un triunfo, sin bien en la alternativa, a los caballos le viene muy bien agrandarse en el regreso, especialmente cuando pasaron nada menos que ocho meses en boxes, el caballo ganó guapeando. Pues bien ahora entre, la mayoría ganadores de dos y hasta podríamos decir fuera de tiro, fue un espectáculo en plena recta.

No bien largaron, por dentro y moviendo, se hizo de la punta Imperium Romanum, seguido por Fede Hoppe y Delivery Express, con un Wilson Moreyra más que inteligente, casi aflojándole las piernas, para que el caballo viaje más lejos de lo que venía haciendo. Formalizada la prueba el pupilo de Carlos Bani del Stud Doña Serafina, se dice que la gran potra que tienen en el stud ya está vendida, un tiro para la justicia, muy bien, sacó buena ventaja, perseguido por Vive Soñando, Fede Hoppe y Grant Wells, más atrás Delivery Express, con Sing For Seattle, apurando la marcha.

No hubo variantes durante todo el codo, hasta que pisaron tierra derecha, junto a los palos trató de escapar Imperium Romanum, se le fueron encima Vive Soñando, Fede Hoppe y más abierto Grant Wells, pero cuando todo parecía parejo, Wilson Moreyra por el centro de la pista, chistó al tanque y en otra velocidad, el de La Primavera comenzó a descontar, los de adelante daban un paso y el Manipulator cuatro. Fue así que pasó de largo en el final, aguantando la estocada final de Grant Wells que llegó a cuerpo y medio. A medio largo pasó Sing For Seattle, con Vive Soñando, Fede Hoppe e Imperium Romanum, completando el marcador.

Delivery Express (510) es hijo de Manipulator y Delivery Girl por Halo Sunshine, nació el 5 de septiembre de 2013, pertenece al Stud La Primavera, fue criado en el Haras Don Yayo, lo entrena Jorge Mayansky Neer y lo condujo con una paciencia única, corre con una paz Wilson, fantástica, la de los buenos jinetes, Wilson Moreyra. El ganador ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando tres triunfos, dos segundos, un tercero y un cuarto.

La gente linda del Stud La Primavera volvieron a festejar en el recinto de los vencedores, y por poco, no lograron un doblete de victorias soñado, cuando en la quinta tras luchar casi toda la recta, el debutante Southern Honour, perdió a nada. Le mostraron el código civil y entonces habrá que esperar una semanita a lo sumo quince días para sacarse la foto.

¡Vayan preparándose con el hijo de Jump Start!.
 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO ELEGANT HEART (ALT)

    Salieron todos juntos, pero Imperium Romanum escapó adelante con buena ventaja, mientras Wilson Moreyra, esperaba pacientemente, lejos. En la recta buscó el medio de la cancha y fue imparable. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media