Viernes 8 de Septiembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

ECOLOGIST SALTÓ ADELANTE Y NO LE DIERON ALCANCE

_0003695 _0003697 _0003700 _0003698 _0003702 _0003703 _0003704 _0003705 _0003706 DSC_4746 DSC_4767 DSC_4748 DSC_4751 DSC_4755 TTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_4757 DSC_4758 DSC_4759 DSC_4761 DSC_4764 DSC_4766

por Osvaldo Martinez

PARECÍA UN GALGO, LA DESCENDIENTE DE STAR DABBLER, AL PISAR LA RECTA. JUNTO A LOS PALOS AMONTONÓ A SUS RIVALES QUE LE QUERÍAN DAR CAZA Y LLEGÓ CON DOS DE LUZ

Ya adelantamos bastante sobre lo que sucedió en la tercera carrera en la sección Sin Grupos, es que necesitábamos comentar sobre la reprise de Francisco Leandro Fernández Goncálves, pero ahora tenemos que hablar de la victoria de Ecologist, potra con los colores ganadores del Stud Sta, Elena, al cuidado del Crack de San Isidro, Alfredo Gaitán Dassié, acompañado como siempre por los dos guardaespaldas, Nicolás y Lucas, y con la segura monta de Juan Cruz “El Titán” Villagra.

Una pena, se hablaban maravillas, de Trasparenza, una hija de Orpen del Stud y Haras Vacación con Falero y con Udaondo, nada menos y un reloj espectacular, pero se quedó en boxes. Todo en orden en gateras, y cuando el Sr. Starter les liberó el camino, rápidamente asumió la vanguardia Ecologist, seguida por Dancing Agus, Hot Number, y Moving Fast, cerca de ellas, abiertas, Annie Hall y La Bella María, con North France y Mostly Dream en el fondo del lote.

Formalizada la prueba la líder, hija de Star Dabbler, sin mucho chasis, pero con motor fuera de borda, mantenía su condición de puntera, la perseguían Dancing Agus y Hot Number, mientras se mostraban Moving Fast y Annie Hall, para hacer su ingreso a la recta final. Ya en plena recta Ecologist se abrigó a los palos y escapó, a tiempo que Dancing Agus trataba de acortar distancias con la líder, desde el fondo, por los palos volaba Mostly Dream que gana pronto y abierta, con furia, pero sin el resto que se aguardaba, North France, que se metía tercera. En el cierre Ecologist cruzó con dos cuerpos sobre Dancing Agus, a cuerpo y medio North France, a ¾ de cuerpo Mostly Dreams y a medio cuerpo más, Moving Fast, completando el marcador, La Bella María.

Ecologist (444) es hija de Star Dabbler y Eco Austral por Barkerville, pertenece al Stud Sta. Elena, nació en el Haras Futuro S. R. L., la entrena Alfredo Gaitán Dassié y la llevó al triunfo de palo a palo Juan Cruz Vllagra. La ganadora empleó 1´11”14 los 1200 metros, con parciales, sin los primeros 400 metros, con 45”47 para recorrer los primeros 800 metros.

Debutó ganando esta carrera y bien puede presentar medalla ante las bravas que están corriendo ahora en los cotejos jerárquicos. No le gustaba a nadie y venció de punta a punta, acosada toda la vuelta.

¡Allá va!.

Ganadores: Don Mix, El Gran Enemigo, Ecologist, Unno, Giove, Dejame Vivir, hay que decirlo la “Boutique de los Haras”, Don Arcángel pone hermosos nombres a sus caballos, da gusto, realmente, Legión de Honor, Luqueador, Bet To Life, Casilina, Azul Storm, Eterno Ganador y Perfect Memories, la bajaron del primer puesto a la tordilla Brillo de Bacana, a la que le reclamaron cuatro jinetes por las molestias en los tramos finales de la contienda. La chapa del 3 al medio del lago…

Destacados: Eduardo Ortega Pavón, William Pereyra, Haras La Pasión y Haras La Quebrada con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 9.545.670.-

Videos Relacionados

  • VIDEO ESCABIOSA

    El reloj no le daba su confianza, pero las potras necesitan correr y foguearse y con la receta de actuar adelante, vaya que le resultó más que positivo. No la pudieron agarrar, ni las que tenían garras. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media