Lunes 2 de Octubre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

AYRA, ROMAN RULER DEL VACACIÓN, CON OTRA MARCHA FINAL

DSC_9273 DSC_9275 DSC_9277 DSC_9278 DSC_9279 DSC_9280 DSC_9281 DSC_9283 DSC_9287 POSTALES N DSC_9295 DSC_9300 DSC_9304 DSC_9305 DSC_9307 DSC_9309 DSC_9310 DSC_9312 DSC_9315 DSC_9319

por Osvaldo Martinez

UN ESPECTACULAR DEBUT PARA LA NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS VACACIÓN, LUCIENDO SUS COLORES Y BAJO LA LLUVIA CON SOL, LA ROMAN RULER GUAPEÓ

Interesante cotejo el Premio Grandera, en la segunda carrera del programa del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo, con la presencia de seis potrancas de 3 años en el tiro de 1600 metros. Cuatro de ellas contaban con antecedentes, y las otras dos eran debutantes, la Roman Ruler del Stud Haras Vacación abriendo una puerta interesante en su carrera, cruzando primera de cabeza levantada y la Greenspring del Stud Ilusión de Rïo IV a la espera de una mejora, llegando sin apreciación en el último lugar.

Vale decir que cuando bajaba a sacar la foto correspondiente de la carrera, casi me saco la campera por cómo pegaba el sol, y cuando bajé a piso firme, son unos 25 escalones, más o menos, me pregunto quién le puso Buenos Aires, comenzaron a caer unas gotas que te perforaban la cabeza. Lluvia con sol, en algunos lugares, por caso San Isidro y el Centro, con piedras, piedritas, pero suficiente para que la gente con sus autos se tire a cualquier resguardo para salvaguardar su automóvil. La cuestión que bajo la lluvia, pertinaz, y bien fría, se largó la carrera.

Con Target One adelante, seguida por Descubrime y Ayra en línea en el segundo puesto, persiguiéndola, luego Feelings, Beauty And Armony, con Nelly Springs en el fondo, de donde no saldría durante toda la vuelta. Así recorrieron parte del opuesto, y el codo, pisando la recta con Target One en punta, igualada por Ayra, que venía con furia bien pegada a las tablas, cerca Descubrime para que en la recta alguien diga esta película ya la ví, Pellegatta y Noriega, junto a los palos Beauty And Armony y ya se notaba que sería difícil predecir un resultado.

Ya en plena recta Ayra llegó a dominar y sacar ventaja, no mucha ante Beauty And Armony que se filtraba por dentro, a su costado Target One que no quería aflojar, y afuera de ellas Descubrime que comenzaba a descontar, con una Feelings que amaba por el centro de la pista. Pero no pasó nada de todo eso, porque Pablo Falero le pidió el resto a su conducida, y bajo la lluvia, cruzó con cuerpo y medio de ventaja sobre Descubrime, a dos y medio pasó Beauty And Armony, con Feelings, Target One y Nelly Springs en los siguientes puestos.

Ayra (460) es hija del Padrillo Estrella Roman Ruler y Aicega por Slew Gin Fizz, pertenece al Stud Vacación, nació el 13 de agosto de 2014, fue criada en el Haras Vacación, marcó 1´37”35 para el tiro de la milla, con dos parciales únicamente, 46”44 los 800 y 1´11”63 para los 1200 metros.

Rápidamente, la gente linda del Stud Haras Vacación, posó para la foto de Campana de Largada y luego fueron fotografiados uno por uno, guareciéndose de la lluvia, que seguía firme y sin ánimo de detenerse. Sin embargo a los 10 minutos paró, salió un sol que partía el pavimento, y me sigo preguntando, ¿quién le puso Buenos Aires?.

Ayra ganó muy bien, dejó excelente impresión, como para divertirse en los tiempos que quedan del año en curso. ¡Allá va!.

 

Videos Relacionados

  • VIDEO GRANDERA

    Soltó en el fuego, inteligentemente su jinete la dejó tercera, lo sacaba de arriba en pleno codo, donde corren los buenos y en la recta, pese a que la atacaron, sacó luz en el cierre. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media