Martes 7 de Noviembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

HIPÓDROMO DE PALERMO CORRE EL NACIONAL (G1)

HIPÓDROMO DE PALERMO

tttttttttttttttttttttt

por Osvaldo Martinez

ESTÁ TODO PREPARADO, EL SÁBADO 11 EN PALERMO, SE DISPUTA EL GRAN PREMIO NACIONAL (G1), EL PALERMO (G1) Y EL MAIPÚ (G1). ESTOS LOS SORTEOS DE PARTIDORES

No vamos a lamentar los caballos que faltan, de los que se quedaron en boxes a último momento, tenemos que ir directamente a disfrutar de los tres cotejos que vamos a poder observar en el escenario mayor, en la “Alfombra Dorada”, la mejor pista de arena del mundo. Ayer en Palermo, tercer piso de la Tribuna Paddock, nos reunimos con las autoridades del escenario de Avenida Libertador y Dorrego, junto con los Propietarios y Profesionales, para que se decida sobre los lugares que van a ocupar cada uno de los caballos ratificados, en el Gran Premio Nacional (G1), en el Palermo (G1) y en el Maipú (G1).

Lamentablemente mientras se desarrollaba el acto varios maleducados hablaban como si estuviesen a solas en un café, horrible, además de los muertos de hambre que pululan en esta clase de actos. No es ofensivo para nada lo que digo, porque viéndolos tirarse arriba de la mesa, era seguramente, porque estaban muertos de hambre. Se espera en alguna oportunidad, que las autoridades de los hipódromos tomen medidas al respecto. No puede ser que como por arte de magia aparecen en ese lugar, personajes que sólo van a comer y a molestar. Tiene que haber una persona en la puerta del ascensor, otra en las escaleras y por las dudas, alguno por las ventanas, porque estos tipos entran por cualquier lado a comer. Y a gritar, y a molestar.

Regresando a lo nuestro en el Nacional (G1) Juan Carlos Etchechoury (h) en la primera bolilla que fue para Pulpinello eligió la salida número 10, para correrlo lejos, tranquilo, no nos extrañaría que Amiguito Ciro, desde el mismo salto se haga de la punta, con suelta 1. Con Puerto Real se eligió la largada 2, también para viajar cómodo, mientras que Roman Rosso, va a soltar del 6, con un San Onofre que partirá del 3.

En el Palermo hubo presencia perfecta de los interesados como sucediera en el Gran Premio Nacional (G1). Por dentro van a partir Soy Irresistible, El Graduado y Cumbuco, al medio Makal, que fue el último en elegir salida, el legendario Met Day, Crackspeed que pese a que viene de ganar la “alternativa”, partirá del 5, capaz que sale favorito, y queda el extraordinario Lencelot, que otra vez será presentado por Juan Carlos Etchechoury (h), en La Plata, lo presentó Juan Javier. Y pinta para hacer otra gran carrera.

Y en el Maipú (G1), hubo varios que no fueron, tres por total, les da lo mismo largar en la zanja o en la terraza, ni siquiera, aparentemente, se preocuparon de pedirle a alguien para que se las elijan. De los que no fueron sacaron primera bolilla, segunda y octava. Por supuesto, como son todos genios tomando partidores en la recta de Palermo, les quedaron las salidas de adentro, las mejores, lo dicen las estadísticas. La cuestión que cuado le tocó a Héctor Calvente eligió el 15 para Don Chullo, tras cartón los de Glory Seattle tomaron el 14 y Legión de Honor va a partir del 13. Todos de afuera, Dios Mío. Y si bien Nashville Texan eligió el 6, porque tardó su bolilla, tiene la mejor largada para vencer en este cotejo. Los otros que se vengan matando pegados a la verja. Varios cuerpos para el pupilo del “Crack de San Isidro”, Alfredo Gaitán Dassié.

Esto sigue durante toda la semana y el sábado a llegar temprano.

¡Palermo se viste, otra vez, de fiesta!.
 

Descargar documento relacionado: Nacional2017.doc

Descargar documento relacionado: Palermo2017.doc

Descargar documento relacionado: Maipu2017.doc

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media