Jueves 16 de Noviembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

DULCE SUEÑO CANTÓ LA HIJA DE PURE PRIZE DE LA POMME

DSC_7365 DSC_7366 DSC_7367 DSC_7368 DSC_7369 DSC_7370 DSC_7371 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_7378 DSC_7380 DSC_7381 DSC_7383 DSC_7385 DSC_7386

por Osvaldo Martinez

EN PUNTITAS DE PIE TODA LA VUELTA, LA ALAZANA DEL HARAS DE LA POMME, DEL STUD LA POMME, LE DIO EL PRIMER TRIUNFO AL JOVEN JINETE GABRIEL BONASOLA

La verdad sea dicha lo de Dulce Sueño era casi impecable para la categoría, pese a que se enfrentaba contra los machos. Por ello no extrañó que por media cancha sacara ventajas y de los 200 a la raya haga galope inglés, cruzando con varios cuerpos de luz, que fueron cinco.

No bien soltaron Dulce Sueño largó adelante, pero enseguida Hat Firulete y Gragano pasaron al frente con la de La Pomme aguardando, para no tener lucha inmediata, con Ordinanza cerca. Formalizada la prueba Ordinanza y Gragano le dieron duro adelante, cerca en puntitas de pie, esperando Dulce Sueño, a las patas Ordinanza, luego El Maracanazo y Sun Brother.

No bien pisaron tierra derecha trató de escapar Hat Firulete, a su costado exterior Gragano, y por el medio, paso a paso, metro a metro, con una gran conducción., Dulce Suelo los emparejó pasando de largo, mientras que por media cancha atacaba Ordinanza. Pero para ser escolta a cinco cuerpos de Dulce Sueño. Tercero Sun Brother a ¾ de cuerpo, a varios, también cinco pasó Gragano, completando el marcador Verde y Rojo y Mucci Simo.

Dulce Sueño (FF AA 490) es hija de Pure Prize y Pyxis por Street Cry, pertenece al Stud La Pomme, nació el 2 de agosto de 2013, fue criada en el Haras De La Pomme, la entrena Nicolás Martín Ferro y la condujo, muy bien, picó en punta, trató de no tener lucha adelante y la levantó, esperó pacientemente, se filtró entre medio de los dos que venían luchando, y pasó de largo. Fue la primera victoria en un grande de Gabriel Bonasola. La ganadora ha salido a las pistas en 12 oportunidades, logrando tres primeros, un tercero, dos cuartos y dos quintos. Marcó 1´37”28 para los 1600 metros, con parciales de 25”28 los 400, 48”21 los 800 y 1´12”69 para los 1200 metros.

Ganó bien, dejando muy buena impresión la alazana. El chico estupendo, nada de pararse en los estribos y andar revoleando las manos. Cruzó serio, me gustó.

Videos Relacionados

  • VIDEO BORDEAUX GLICK (ALT)

    Levantó su perfil la pupila de Nicolás Martín Ferro, que muy bien conducida por Gabriel Laureano Bonasola, primera victoria del muchachito, cruzó con varios cuerpos de luz, que fueron cinco. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media