Domingo 26 de Noviembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

ESTIMADO BOY LOS ALCANZÓ JUSTO, A FALERO, EL OLIMPIA

DSC_8744 DSC_8745 DSC_8746 DSC_8747 DSC_8748 DSC_8749 DSC_8752 DSC_8777 DSC_8755 DSC_8758 DSC_8759 DSC_8763 DSC_8765 TTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_8766 DSC_8769 DSC_8772 DSC_8774 DSC_8775

por Osvaldo Martinez

NO SE DA EN MUCHOS CASOS, CASI EN NINGUNO, SALVO QUE EL JINETE SEA PABLO GUSTAVO FALERO Y QUE NOS BRINDE, GRAN FAENA, CON EL PUPILO DEL DARK HORSE

Primera carrera de un domingo a puro sol. Potrillos de 3 años ganadores de una o dos, lo de dos faltaron sin aviso, por consiguiente todos iban de 53 kilos. No saben el esfuerzo que hicieron todos los jinetes para dar con ese increíble peso de 50 años atrás. Goncálvez respetó los 53 kilos del programa oficial, mientras que Carrizo, Villalba y Da Silva hicieron 54, en tanto el mejor, del cual en unas cuantas oportunidades se decía que tenía que otorgar kilos, dos por lo menos, a los demás participantes en todas las carreras, por ser el mejor, lejos, subió a 54.5. El final de la película, con Pablo “Aladino”, volvió a frotar la lámpara, Gustavo “Olimpia”, más Olimpia que nunca, Falero, fue con él y Estimado Boy, regresando al pesaje, siendo aplaudido por toda la Tribuna Paddock y cuando digo toda, fue toda. Merecido premio a su actuación arriba del zaino colorado, hijo de Asiatic Boy, defendiendo los colores del Stud Dark Horse, nacido y criado en el Haras Abolengo.

La carrera se hizo con Terra Mia y Machito Inc luchando en la punta, tercero estaba Estimado Boy, con Undivago que ganaba terreno fuerte, mientras Too Close viajaba en el último lugar. Así llegaron a los 650 donde se juntaron el líder Terra Mía y Undivago cabeza a cabeza a todo o nada, pero ya en plena recta se aguardaba lo mejor de Estimado Boy, traído en el aire por el mejor. En los 400 buscó por dentro, pero le pareció que los dos líderes que seguían peleando nariz a nariz, iban a buscar los palos, entonces, como si fuese una moto, lo hizo cambiar de mano, y arrancó a más de media cancha. A pasos del disco, medido con regla y compás, Estimado Boy con un decidido Pablo Gustavo Falero cruzó con ¾ de cuerpo sobre Undivago que por fin pudo con Terra Mía por media cabeza, cuarto a varios cuerpos, fueron doce, quedó Machito Inc, que al pisar la recta estaba herido de bala, con Too Close a tres cuerpos más, cerrando la marcha.

Estimado Boy (498) es hijo de Asiatic Boy y Esthelically por Sunray Spirit, nació el 8 de agosto de 2014, pertenece a la Caballeriza Dark Horse de Julio Biancardi, fue criado en el Haras Abolengo de Julio Menditeguy, lo entrena Juan Sebastian Maldotti y lo llevó a la victoria Pablo Gustavo Falero, aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir.

El ganador ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando dos primeros, un segundo, dos terceros, un cuarto y un no place. Marcó muy buenos 1´48”48 para los 1800 metros, con estos parciales: 23”89 los 400, 48”14 los 800, las doce cuadras en 1´11”84 y la milla en 1´35”48.

Segunda consecutiva para el zaino colorado…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ESTIMADO BOY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media