Domingo 14 de Enero de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

BAMB HARLAN NO SE HIZO PROBLEMA Y PASÓ DE DESFILE

DSC_5188 DSC_5190 DSC_5192 DSC_5195 DSC_5218 DSC_5198 DSC_5201 DSC_5216 DSC_5202 DSC_5215 DSC_5203 SEÑALADA DSC_5207 DSC_5208 DSC_5210 DSC_5213

por Osvaldo Martinez

GAVIOTAS AL VIENTO EN PALERMO CON BAMB HARLAN QUE PESE A LA REPRISE Y AL ACORTE DE DISTANCIA LES GANÓ CON SOLVENCIA EN MUY BUEN REGISTRO. ¡VALE!

El primer pase de la jornada de un domingo más que interesante en el Hipódromo Argentino de Palermo, especialmente por el triunfo de Met Day en el Clásico Buenos Aires (G3), candidato exclusivo de nuestra Página, con sus 8 años en el lomo y consiguiendo el triunfo número 20, los mismos que va a buscar afanosamente Federer en el torneo que viene de tenis. Claro que también interesaba y mucho la reprise de la pupila del Firmamento, Bamb Harlan que había ganado dos cotejos manteniéndose invicta en este escenario, para en la tercera, nada menos que el Gran Premio Selección (G1) quedar muy mal barajada, cuando se esperaba lo máximo de la hija de Harlan´s Holiday. La incógnita era la reprise y la baja de distancia, siempre brava a la hora de saltar contra yeguas bravas en la impresión.

Pero la pupila de Juan Carlos Etchechoury (h), qué gran trabajo de Carly, hizo prácticamente un medio correr, superando por dos cuerpos y medio a Orgánica Inc, que salió a buscarla en plena recta, pero se estrelló ante la calidad corredora de la hermosa zaina de 514 kilos de puro músculo.

La conducida por Luciano Cabrera viajó segunda, pisó la recta de cabeza levantada y por media cancha dominó casi a voluntad, para cruzar con dos cuerpos de luz sobre Orgánica Inc, a uno y medio en el tercero pasó Marie Curie, completando el marcador, Aquarius a tres más, Odiseas a largo y medio y cerrando la marcha a medio pescuezo, Harbour Girl, que le dio adelante hasta los primeros metros del tiro derecho final.

Bamb Harlan (FS 514) es hija de Harlan´s Holiday y Bamb Halo por el sensacional Southern Halo, nació, también me dio la razón con el nacimiento la zaina, un 18 de octubre de 2014, pertenece al Stud Firmamento, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Juan Carlos Etchechoury, “cuidadorazo”, y la llevó al triunfo Luciano Cabrera, de traje y corbata. La ganadora ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando tres triunfos y un no place, marcó muy buenos 1´22”84 para los 1400 metros, con estos parciales, 22”02 los 400, 45”19 los 800 y las doce cuadras en 1´9”59.

¡Hubo Gaviotas al Viento en Palermo!. ¡Y volaron alto, bien alto…!

 

Videos Relacionados

  • VIDEO AS MOTHER

    Enseguida se colocó segunda en pos de la líder Harbour Girl, la dominó temprano en plena recta y se escapó hacia otro triunfo, trazando raya a su defección en el Selección (G1). ¡Ahora va por más!. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media