Lunes 12 de Febrero de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

MAGO TOTAL Y MASTER BRUJO, MANO A MANO

DSC_9677 DSC_9679 DSC_9681 DSC_9683 DSC_9685 DSC_9687 DSC_9688 DSC_9689 DSC_9690 DSC_9691 DSC_9692 DSC_9693 DSC_9694 DSC_9711 DSC_9696 TTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_9699 DSC_9701 DSC_9703 DSC_9704 DSC_9705 DSC_9707 DSC_9710 DSC_9713

por Osvaldo Martinez

CUANDO GRITABAN CASI TODOS, ARRANCARON LOS FAVORITOS DE LA CONTIENDA Y SE SUBIERON A LO MÁS ALTO DEL PODIO, POR PESCUEZO, PESCUEZO, EN UN FINAL VIBRANTE, DONDE LUTHAIS NO QUERÍA PERDER Y LO DEJARON TERCERO, EN EL ÚLTIMO SALTO.

Se viene un mes durísimo para las huestes del Stud La Primavera, laburantes de primera línea, que quieren dejar todo listo para cuando las campanadas y las trompetas suenen en el Gran Maroñas el 11 de marzo, en el mismo instante que su pupilo Roman Rosso trate de lograr, como lo hicieron en el Gran Premio Nacional (G1), una enorme victoria de palo a palo, de bandera a bandera. Sabemos que no será fácil, pero van a tener que correr mucho para ganarlo, si es que pierde.

Así estamos todos esperando ese gran momento hípico, que lógico, si vence cualquiera de los otros dos nominados por las autoridades argentinas, todos juntos, seguramente, vamos a celebrar.

La cuestión que mientras se aguarda ese extraordinario evento en el vecino país hermano, buenas son las primeras carreras en Palermo, y con una yunta de acero, que saltaba a la cancha con dos jinetes fantásticos, Wilson “Brad Pitt” Moreyra y Altair “El Toro” Domingos, en las sillas de Mago Total y Master Brujo, respectivamente y que por nada no empatan el primer puesto. Hubiese sido lindo que ello hubiese ocurrido así entraban los dos juntos al podio con sus chaquetas nuevas, flamantes.

La carrera se hizo con Demetor, Albatros Key Apolonio Plus en el fuego, formalizada la prueba Albatros Key asumía la vanguardia con Apolonio Plus y Demetor soplándole la nuca, en tanto se arrimaba Mago Total, con Oak Manor cerca, y cerrando la marcha Luthais y Master Brujo. Sin variantes pisaron tierra derecha, dominando por el centro de la pista Apolonio Plus con aires de ganador, pero por el centro de la pista atacaba con furia Mago Total y de los dos que venían cerrando la marcha en el opuesto, salieron como despepitados Master Brujo bien abierto y por dentro Luthais. Pero ninguno de los dos pudo con Mago Total que cruzó con el pescuezo de ventaja sobre su compañero Master Brujo, con Luthais a la misma distancia en el tercer lugar. A un largo quedó cuarto Apolonio Plus, completando el marcador Demetor y Oak Manor, del cual esperábamos mucho más.

Mago Total (490) es hijo de Pure Prize y Magic Wand por Golden Voyager, nació el 25 de octubre de 2014, otro caballo ganador que nos da la razón sobre los nacidos en octubre, pertenece al Stud La Primavera, fue criado en el Haras Carampangue, lo entrena Jorge Mayansky Neer y lo llevó a la victoria, cuando los tiene a la mano en los 200 no perdona, como siempre, brillante, Wilson Moreyra. El ganador salió tres veces a las pistas, logrando dos triunfos, en la oportunidad, marcando 1´23”08 para los 1400 metros, con estos parciales: 22”09 los 400, 45”62 los 800 y 1´10”03 los 1200 metros.

El ganador dejó muy buena impresión y no hace falta decir que el compañero, gana pronto.

 

Videos Relacionados

  • VIDEO ESMERALDA NOBLEZA (ALT)

    Los dos ejemplares del Stud Primavera fueron corridos al milímetro por Wilson “Brad Pitt” Moreyra y por Altair “El Toro” Domingos, y llegaron juntos, en un unos dos fantástico para el Entrenador Jorge Mayansky Neer. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

MAGO TOTAL

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media