Publicidad

Viernes 23 de Marzo de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

DOBLE ALEGRÍA, EL COMENZAR EL DÍA GANANDO Y SEGUIR

DSC_4340 DSC_4342 DSC_4344 DSC_4346 DSC_4348 DSC_4349 DSC_4350 DSC_4351 DSC_4352 DSC_4353 DSC_4354 DSC_4355 DSC_4356 DSC_4358 DSC_4362 DSC_4363 DSC_4368 DSC_4370 DSC_4371 DSC_4373 DSC_4375 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

CON LOS COLORES DE ROMAN ROSSO, EL STUD LA PRIMAVERA, Y LOS MISMOS PROFESIONALES, CELEBRARON LA VICTORIA TRABAJADA DE LA HIJA DE MOUNT NELSON, QUE SE FILTRÓ POR DENTRO APENAS PISARON LA RECTA Y LUCHÓ A TODO O NADA, PARA SALVAR EL HOCICO EN LA RAYA.
 
Era una de las mejores carreras de la jornada, me hubiese gustado colocarla más tarde, cerca de los dos cotejos jerárquicos, pero no estuvo mal ponerla al principio del programa para que haya más gente en el inicio de la reunión. Yeguas de 3 años, ganadoras de una carrera, con nueve inscriptas, las cuales todas, dieron el presente, y como se sabe, lo decimos todos los días, es la prueba hípica más difícil de acertar…¡en el mundo!

La cuestión que a partir del momento en que entraron a la recta, se vio el mejor espectáculo del mundo deportivo, tres ejemplares desde los 450 luchando nariz a nariz hasta el mismo disco, abrazándose a la sentencia, Doble Alegría, derrotando por el hocico a Marquesa Nistel, quedando Va Liza al pescuezo, cuando en los 250 parecía la vencedora del extraordinario cotejo.

Para más, el relator, estuvo impecable en su cometido, siempre lo digo, y no por defenderlos porque yo transmití durante muchos años en San Isidro, desde las reapertura misma del escenario norteño, cantidad de esos años solo en la cabina, sin faltar un solo día y comiéndome todos los programas enteros, diciendo que el 2 había estado por delante del 1, con tan solo el hocico de ventaja. Un diez para José “Pepe” Medina, pero el consejo es tratar de no jugarse tanto, hay mucha gente mala lista a apuntar con el dedo y gritar a viva voz el “relator se equivocó”. Cosa que, modestamente, nunca, pero nunca, me lo pudieron decir a mí. En San Isidro, el jueves pasado, el relator, Mauro Bruno, cuando cruzaban el disco dijo 5 Vote For Me con ventaja sobre el 9 Lukanga, y también hubo hocico. Acertó y nadie dijo nada, se imaginan si hubiese ganador el 9. Todavía lo están colgando de un árbol.

Volviendo a la gran carrera, las tres potrancas dieron todo de sí, para salir con luz de hocico en la raya Doble Alegría sobre Marquesa Nistel, con Va Liza al pescuezo. Una hermosa carrera de palo a palo.

Doble Alegría (466) es hija de Mount Nelson y Doble O Nada por Pure Prize, pertenece al Stud La Primavera, nació el 25 de agosto de 2014, fue criada en el Haras Carampangue, la entrena Jorge Mayansky Neer,y la llevó a la victoria, en una faena extraordinaria, estupenda, brillante, Wilson “Brad Pitt” Moreyra. Luchando junto a él, a yeguas iguales, nada menos que dos jinetes de primerísimo nivel, como lo son Francisco “Pancho” Goncálves y Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón.

La ganadora empleó muy buen registro, 1´34”58 para la milla, con estos parciales: 22”32 los 400, 45”28 los 800 y las doce cuadras en 1´9”88. Salió seis veces a las pistas, logrando dos victorias, dos segundos y dos quintos.
Otra vez los colores de la Caballeriza La Primavera en lo más alto del podio…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO LE KEN

    Vale lo del título de tapa, porque Wilson “Brad Pitt” Moreyra tuvo una jornada soñada. Tres triunfos, un cotejo jerárquico, el Clásico Fain, y el perder a nada con Tremendo Tordo en el Crespo (G3). Está pasando, por lejos, el mejor mome [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media