Lunes 26 de Marzo de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

EL MASCHE, LOCO Y DURO DE BOCA, SE PUSO SERIO ARRIBA

DSC_4959 DSC_4961 DSC_4963 DSC_4965 DSC_4966 DSC_4968 DSC_4969 DSC_4970 DSC_4971 DSC_4972 DSC_4973 DSC_4998 DSC_4996 DSC_4978 DSC_4979 POSTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_4981 DSC_4982 DSC_4983 DSC_4988 DSC_4989 DSC_4991 DSC_4993 DSC_4995

por Osvaldo Martinez

SE SABE QUE NO QUIERE A NADIE Y QUE DONDE PUEDA HACER UNA MALDAD LA HACE. LA CUESTIÓN QUE EN LA RECTA FUE Y VINO PARA OTRA VEZ DEJAR LOS BOLETOS PERDIDOS. PERO ESTA VEZ SU PILOTO, NORIEGA, NO ESTABA DISPUESTO A DARLE EL GUSTO. LO PUSO EN EL DISCO

Milla durísima para dar un candidato neto. Se presentaba muy pareja la cosa y cómo sería que nosotros que habíamos visto correr muy bien un pedazo, hasta las recta más o menos, le dimos el voto al tordillo del Stud Andrea E., colores que hacía mucho, muchísimo tiempo que no los veíamos en cancha. Se hablaban maravillas de la yunta del S. de B., con El Masche, un hermoso caballo, pero más loco que una cabra, como se dice vulgarmente, Injected, Such A Cause y Kroos entre otros bravos.

La carrera se hizo con El Masche y Modus, la yunta del S. de B. como si corriesen a cara de perro, cerca Injected, Band Of Sale, Too Lucky y El Sumador, con Espíritu Alegre en el séptimo lugar, seguido por Kroos, en tanto Last Express corría lejos, muy lejos del lote puntero.

No hubo muchos cambios en el lote puntero, despegando en plena recta El Masche junto a Band Of Sale que lo salió a buscar, amagando con pasarlos de largo todo el tiro el otro del S. de B., Modus, mientras que Espíritu Alegre arrancaba por el medio de la cancha con furia.

La cuestión que Juan Carlos Noriega tuvo que poner todo de sí, para manejar la bomba de tiempo que tenía debajo. Iba y venía, y el peligro era darle un pechazo al caballo que venía al lado, nos referimos a Badn Of Sale que luchaba por el triunfo. Recién en el final el alazán corrió derecho para cruzar con media cabeza de luz sobre Espíritu Alegre que voló por el lado exterior de la pista sin poder alcanzar, quedando en puerta. Otro que nos gustó cómo corrió fue el tercero, Last Express, que entró a la recta a cien metros, sacó afuera, cuando cargaba lo cerraron, tuvo que levantar y atacó cruzando la cancha de afuera hacia dentro, para llegar a un cuerpo, era el que más corría arriba. Cuarto a uno y medio quedó Such A Cause, completando el marcador Band Of Sale e Injecto.

El Masche (466) es hijo de Not For Sale y One More Try por Deputy Commander, nació el 20 de agosto de 2014, fue criado en el Haras El Paraíso, lo entrenan Juan Sebastian y Juan Carlos Maldotti, y lo llevó al triunfo, en un esfuerzo sin igual, y con la clase y calidad reconocida por todos, Juan Carlos Noriega. El ganador ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando un primero, un segundo, un tercero y un cuarto. Marcó 1´37”14 para los 1600 metros, con parciales de 22”76 los 400, 46”29 los 800 y 1´10”65 los 1200.

Parece que le van a poner careta y muserola, para ver si cambia su carácter, el jinete bajó unos kilos después de conducirlo a su primer triunfo. Capaz que dan en la tecla…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO RINGARO (ALT)

    Viajó en el fuego de la carrera, anticipándole a su jinete que no iba a correr derecho en plena recta. Y comenzó el show que va y que viene, para en el cierre, en una conducción magnífica de parte de Juan Carlos Noriega, aguantar [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

EL MASCHE

( Not For Sale y One More Try por Deputy Commander )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media