Publicidad

Sbado 31 de Marzo de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

VOLVIO CAMPANA DE LARGADA, PERO HAY UN RECLAMO

OSVALDO MARTINEZ

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

ESTAMOS DIEZ MINUTOS DESPUÉS DE LA ÚLTIMA CARRERA EN EL CANAL HÍPICO DE SAN ISIDRO, POR EL 850 DE CABLEVISIÓN, DICEN QUE NO VA MÁS EN JULIO, Y EN LA PÁGINA WEB DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO. MUY PRONTO, ES FACTIBLE TAMBIÉN SALDREMOS CON PALERMO

Estamos saltando de un lado a otro, vaya que se está poniendo difícil la cosa. A las malas noticias y seguidas de parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que además de bajar el porcentaje de 12% a 9% eso es por ley lo pueden hacer por ahora, porque lo quieren quitar todo, no le pagan a los escenarios de San Isidro, La Plata, Azul, Tandil y Dolores. Casi un “acto delictivo” de parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, de Economía de la Provincia, de la Lotería de la Provincia, como dijo mi colega, amigo, Norberto Laterza en su editorial de la Revista Palermo Blanca.

Veníamos de cierre de cantidad de medios periodísticos, Clarín, La Nación, mirá qué nenes, y de páginas web, y de programas de radio, ya, ahora, Cablevisión, no hay dudas, nos tienen en la mira, nos va a dejar sin el medio de comunicación, creo que ya es el último, de las carreras en directo por el Canal 850, que pasa las reuniones de San Isidro, La Plata y Palermo.

Para un dato más, ya ni pienso que es casualidad, tenemos brotes de fiebre equina en Córdoba y en La Pampa. Qué casualidad, qué casualidad…
Veremos cómo sigue esta historia, de nubes negras para la cantidad de gente que trabajamos en la hípica nacional.

Por suerte vienen elecciones el año que viene.

Por suerte…
 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media