Publicidad

Lunes 30 de Julio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

SE LUCIÓ BONASOLA DE MOÑO Y GALERA EN FINAL DURÍSIMO

DSC_8809 DSC_8810 DSC_8812 DSC_8815 DSC_8817 DSC_8819 DSC_8820 DSC_8824 POSTALES DSC_8828 DSC_8829 DSC_8834 DSC_8837 DSC_8838

por Osvaldo Martinez

CON UNA GRAN CONDUCCIÓN DE PARTE DE GABRIEL BONASOLA Y EL SELLO Y FIRMA DE UNA PREPARACIÓN ÓPTIMA DE PARTE DE ROBERTO MARIANO “COCO” BULLRICH, LA PUPILA DEL STUD LA POMME, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS DE LA POMME, ESTAMPÓ MEDIA CABEZA EN LA RAYA.

El cambio de jinete tuvo algo que ver, por lo menos para que la Exchange Rate se luciera por dos veces, y consecutivas. Lógico los kilos del joven aprendiz Gabriel Bonasola la colocaron en lo más alto del podio, a mediados de junio con 51 kilos voladores y ahora con 55, ya acostumbrada en la silla con el muchachito de la película. Tuvo en I´m Gone algo de ayuda, pero no mucha porque en el desarrollo cuando se aguardaba lucha sin cuartel con la líder Speed Of Life, apenas si la podía seguir a cuerpo y medio durante toda la vuelta. Amagó la conducida por Pablo Carrizo por dentro, ante la apertura de Francisco Goncálves con la puntera, pero los papeles y el sello en cada para de La Pomme,lo traía su compañera Aquarius que paso a paso, a medida que se iba acercando el disco, le iba sacando pequeña ventaja a la del Stud Haras Don Alberto.

Media cabeza fue el fallo en vibrante final, hay que ganarle en un final ajustado al líder de la Estadística de Palermo y San Isidro, dejando a I´m Gone, tercera, a tres largos, con Denali a uno y medio, Ladore a uno y Stay Impronta a diez cerrando la marcha, lugar de donde no salió desde el mismo momento en que se abrieron las puertas.

Aquarius (490) es hija de Exchange Rate y Pyxis por Street Cry, nació el 2 de agosto de 2014, pertenece al Stud La Pomme, fue criada en el Haras De La Pomme, la entrena, qué Entrenador Señores, Roberto Mariano “Coco” Bullrich y la llevó a la victoria, en gran faena Gabriel Bonasola.
La ganadora ha salido a las pistas en 14 oportunidades, logrando cuatro primeros, tres segundos, dos terceros, cuatro cuartos y un quinto, por ende, no sabe lo que es llegar no place en toda su campaña. Marcó 1´23”46 para el recorrido de las catorce cuadras, con parciales de 22”46 los 400, 46”04 los 800 y 1´10”36 los 1200 metros.

Sigue subiendo en el ranking la alazana, lista para continuar en su línea ascendente…

Videos Relacionados

  • VIDEO CHINA DE ARTEAGA

    No fue fácil el juego de yunta porque la líder Speed Of Life le corría al viento. I´m Gone la fue a perseguir, la incomodó algo en plena recta, hasta que apareció Aquarius con el chico Bonasola y puso su chapa al tope del marcador. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media