Sábado 15 de Septiembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

INDIO HIPÓLITO CON “EL TIGREâ€Â, AGUANTÓ TODO, A LO BUENO

DSC_4125 DSC_4127 DSC_4128 DSC_4129 DSC_4130 DSC_4131 DSC_4132 DSC_4134 DSC_4135 DSC_4143 DSC_4147 DSC_4148 DSC_4150 DSC_4151 DSC_4152 DSC_4126 lyyyyyyyyyyyyyyyyyy

por Osvaldo Martinez

EL PUPILO DE LOS SAHAGIÁN, PABLO PEDRO Y PABLO EZEQUIEL, DEFENDIENDO LOS COLORES GANADORES DE LA CABALLERIZA FACUNDITO DE ALEJANDRO VÁZQUEZ, GUAPEÓ A LO GRANDE, EMPUJADO POR “EL TIGRE” EDUARDO ORTEGA PAVÓN, QUE PARA GANARLE HAY QUE DARLE UN PALAZO.

Una de las tantas carreras emocionantes y de importancia en la gran jornada norteña de sábado, era el premio En Motoneta, recordada yegua del Stud Haras Don Santiago, ganadora del Cyllene (G2) en 2013. Sólo Atfront tocó con los nudillos la mesa, pasando del evento y quedándose en boxes. Y apenas les dieron la orden de partida, salió como bala por fuera Indio Hipólito, con New Indy y con Strong Connection, siguiéndole los pasos. Aunque la impresión era que el hijo de Indygo Shinner no estaba para correr de punta, por ello Eduardo Ortega Pavón lo sofrenó ligeramente, para que junto a los palos New Indy se hiciera de la punta.

Formalizada la prueba New Indy corría con luz sobre Indio Hipólito, cerca estaba Storn Connection, y más atrás buscaban colocaciones San Onofre, Don Rapaz, Dueño de Roma y Quiet Strike. Así corrieron todo el codo, para un poco antes de pisar la recta, Ortega Pavón empujara a su conducido para quedar al pescuezo del líder, con San Onofre mostrando su figura de candidato por el medio de la cancha con Strong Connection, apurando por dentro. En los metros finales el del Pozo de Luna no tenía la supuesta fuerza que tenía luego de figurar gran segundo en Palermo, cargaba Quiet Strike, pero la definición estaba con Indio Hipólito que escapaba y Snow Connection que descontaba metro a metro, paso a paso. En el final llegó el disco con ¾ de cuerpo el alazán ante el zaino de Las Monjitas que se quedaba con las ganas.

Indio Hipólito (467) es hijo de Indygo Shiner e Idaliana por Intérprete, nació el 12 de agosto de 2014, pertenece al Stud Facundito, fue criado en el Haras La Quebrada, lo entrenan Pablo Pedro y Pablo Ezequiel Sahagián, y lo llevó a la victoria, en gran faena, escapando en el momento justo para llegar justo a otro disco triunfal, Eduardo Ortega “EL Tigre” Pavón. El ganador ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando tres triunfos, dos segundos, dos terceros y un cuarto, en una campaña sensacional. Marcó estupendos 1´59”40 para los dos kilómetros sobre pista de grama, con estos parciales: 25”24 los 400, 48”97 los 800, 1´11”94 los 1200 y la milla en 1´36”22.

No afloja el del Stud Facundito que seguramente seguirá dando alegrías a la familia Vázquez…

Videos Relacionados

  • VIDEO EN MOTONETA 2013

    buscar, lo dominó y cuando parecía que estaba en rumbo a otro triunfo, tuvo que extremarse ante el embate final de Strong Connection. Picó adelante, quedó segundo ante el apuro de New Indy que trató de escapar de salida. Lo fue a [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media