Lunes 10 de Diciembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

CHAMPI DAY LES CORTÓ CAMINO Y FUE GRAN FIGURA

DSC_1111 DSC_1112 DSC_1113 DSC_1114 DSC_1116 DSC_1121 DSC_1122 DSC_1123 DSC_1124 DSC_1125 DSC_1143 DSC_1126 DSC_1142 DSC_1127 DSC_1128 PPPPPPPPPPPPPP DSC_1130 DSC_1132 DSC_1135 DSC_1137 DSC_1139 DSC_1140

por Osvaldo Martinez

TERNADO PARA LOS PREMIOS OLIMPIA, PERO FUERA DE LA ACTIVIDAD POR UN GOLPE EN EL PIE, FRANCISCO GONCÁLVEZ DEJÓ EN BLANCO SUS COMPROMISOS, SUBIENDO A LA PUPILA DEL FIRMAMENTO, LUCIANO CABRERA. Y EN LOS METROS FINALES PASÓ LA GAVIOTA TRIUNFAL.

Yeguas de 4 años ganadores de una carrera en el tiro de la milla, se enfrentaban en el Premio Touareg, aquel caballo fantástico que actuara en las pistas con los colores del Stud S. de B. Y el triunfo fue para Champi Day, pupila de la Caballeriza Firmamento, que la verdad sea dicha no tenía muchos antecedentes, máxime porque venía de entrar a 20 cuerpos el 8 de agosto en esta misma categoría, la CA, pero en el Norte y sobre pista pesada, como para trazarle una gruesa raya a esa tremenda defección. La cuestión que la dejó Juan Carlos Etchechoury (h) y la tomó entre sus manos, nos imaginamos con la dirección técnica de Juan Gutiérrez, que según declaraciones a otros medios tiene todo listo para jubilarse, nuestro conocido Adrián Reisenauer. Ambos estuvieron abrazados en el recinto de los vencedores, junto a Ezequiel Valle, hay equipo.

La carrera se hizo con Roman Life y Modosa en la punta, con Distinguida Holy y Jozi juntas en el tercero, luego corrían Auténtica Danza, por dentro Champi Day, con Versa Mala y Sweet Triumph a sus espaldas. Sin variantes Roman Life, seguida por Modosa, tercera estaba Distinguida Holy, a las patas Jozi y Auténtica Danza, con Champi Day junto a los palos, aguardando la recta. Y cuando pisaron el tiro derecho final, las dos punteras por dentro lucharon por la victoria, Roman Life palos y a su costado exterior Modosa, amagó Distinguida Holy, sólo eso, pero por atrás de ella, con la misma vestimenta, aparecía con furia Champi Day, lanzada con todo por Luciando Cabrera, feliz de estar otra vez en la silla de un caballo del Firmamento, a sabiendas que Goncálves, por suerte regresa a la brevedad. Y la Harlan´s Holiday las pasó de largo, cruzando con un cuerpo de luz, sobre las dos líderes, que consiguieron ser escoltas.

Champi Day (422) es hija de Harlan´s Holiday y Kalath Champ por Ski Champ, nació el 22 de septiembre de 2014, pertenece al Stud Firmamento, fue criada en el Haras Firmamento, la presentó Adrián Reisenauer, y la llevó a la victoria Luciando “Cejita” Cabrera. La ganadora ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando dos triunfos, un tercero, tres cuartos y dos no place. Marcó 1´37”32 para el tiro de la milla, con estos parciales: 22”36 los 400, 46”11 los 800 y las doce cuadras en 1´11”02.
 

Videos Relacionados

  • VIDEO TOUAREG (ALT)

    Corrió en los puestos de avanzada de salida, luego se dejó estar, y cuando parecía que Roman Life ya estaba, tuvo pelea por parte de Modosa, arrancó a pedido de “Cejita” Cabrera, la atrapó, y cruzó con un largo a favor. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

CHAMPI DAY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media