Lunes 25 de Febrero de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

DELI MARKET NI SE PREOCUPÓ POR LA REPRISE Y DESFILÓ

DSC_6753 DSC_6754 DSC_6755 DSC_6773 DSC_6756 DSC_6757 DSC_6771 DSC_6758 DSC_6760 ppppppppppppppppppppppppppppppppppp DSC_6762 DSC_6765 DSC_6766 DSC_6768

por Osvaldo Martinez

NO HABÍA CORRIDO MAL HASTA LA RECTA EN EL DEBUT POR JUNIO DEL AÑO PASADO, DONDE SE ESPERABA MUCHO MÁS. REAPARECIÓ CON UNOS CUANTOS KILOS EN EL LOMO, 488, TRAS OCHO MESES EN EL HARAS Y SALIENDO AL DESCAMPADO EN PLENA RECTA PASÓ DE LARGO A LO BUENA

La verdad sea dicha, el almanaque hace huir a cualquier estudioso. Y eso pasó con Deli Market, pupila del Stud Rubio B., nacida y criada en el Haras La Pasión de la familia Benedicto. Los que vemos todas las carreras, incluso las que tienen niebla, recordamos de su actuación en el debut, corriendo cerca de las líderes, hasta la recta. Pero claro, eso fue en junio del año pasado. Ocho meses en boxes, ahora en manos de José Aparecido Da Silva, con el mismo entrenador Juan Carlos Etchechoury (h) y con los mismos colores. Hay que aguantar una yegua durante tanto tiempo. Y si encima vemos las tabuladas, asustaba los 35 cuerpos que la separaron de la vencedora en esa oportunidad.

Veamos el desarrollo del Premio Augurio Plus (2° Turno), el primero lo había ganado en gran estilo, Azar, con el muchachito Martín Javier Valle. Las once ratificadas se presentaron en partidores a la hora señalada, soltando en buen momento, salvando a Queen Of Erin, algo fría.

Punteando Gardenia Rec, Salinas Queen, por fuera Stop Shopping María, con J Be Iguana que cambiaba “zapatitos”. Formalizada la prueba la del Santa Ana se fue a la punta, perseguida por la del Nicanor, tercera corría Gardenia Rec, cuarta Salinas Queen con Deli Market y Moreneta.
No hubo variantes en el codo, con una jugada bárbara de José Aparecido Da Silva, moviendo a su conducida y ganando el tirón para quedarse con el cuarto puesto, al ingresar a la recta, abriendo su línea. Ya en plena recta J Be Iguana estaba en la punta, buscando para afuera, a su costado la tordilla que se tiró violentamente adentro, tocando a J Be Iguana, aprovechando Deli Market para pasar con autoridad a la punta, y abrazarse al disco triunfal, pese a que Moreneta volaba en el final, pero para llegar a un cuerpo, tercera a cuerpo y medio J. Be Iguana, cuarta a cuatro largos, Senza Pieta, con Gardenia Rec Sunday Girl, dicho sea de paso la del Dos Estrellas si no era la mejor del paseo, pega en el palo. Anoten este nombre, por favor.

Deli Market (488) es hija de Violence y Delicatessen por Candy Stripes, nació el 28 de septiembre de 2015, pertenece al Stud Rubio B., fue criado en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó al triunfo, en gran faena, José Aparecido Da Silva. La ganadora a salido a las pistas en dos oportunidades, un primero y un no place. Marcó buenos 1´22”93 para los 1400 metros en el pasto, con parciales de, pasamos los 400 y los 800, para anotar tan solo los 1200 metros en 1´10”34.

Dejó atrás una reprise importante, como para pensar que no va a quedar en ganadoras de una.

Ganadores: Candy Corral, Azar, Eshebo, Special Date, Deli Market, Love Joy, My Wish, My Plan, Luchento, La Potralo, Empresariado, Tensado Seattle, Amilici y Juana del Bosque.

Destacados: Gustavo Calvente, Jorge Ricardo, Juan Cruz Villagra, Haras La Pasión y el Padrillo Sidney´s Candy, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 14.427.218.-

 

Videos Relacionados

  • VIDEO AUGURIO PLUS (2DO. TURNO)

    En el medio del lote, pegó un salto en pleno codo donde corren los buenos, para colocarse cuarta con todo el rollo adentro, esperó que la tordilla se tire adentro y por el centro de la pista se fue rumbo al disco triunfal. Tiró gran registro, [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media