Sábado 9 de Marzo de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

SENTIMIENTO KEY LOS PERDIÓ DE VISTA EN 1´9â€Â26

SENTIMIENTO DSC_7419 DSC_7418 DSC_7420 DSC_7422 DSC_7423 DSC_7424 DSC_7425 DSC_7426 DSC_7430 DSC_7434 DSC_7438 DSC_7441 DSC_7442

por Osvaldo Martinez

A POCO DE LARGAR ALTAIR DOMINGOS LO PUSO ADELANTE DEL LOTE CON SUS 496 KILOS DE PURO MÚSCULO. LEVANTÓ EL JINETE DE VALFRIDO JOY, PORQUE LEVANTÓ Y EL HIJO DE KEY DEPUTY. LUCIENDO LOS COLORES DEL STUD HARAS EL ALFALFAR LLEGÓ CON 6 CUERPOS DE LUZ
 
Primer pase de la jornada, Premio Quiet Brazilian sobre la distancia de 1200 metros, tiro donde se iban a correr, justamente, los dos cotejos jerárquicos para potros y potras, el Luro (G2) y el Unzué (G2). Para potrillos de 2 años que no hayan ganado con todos los ratificados camino a los partidores.

Apenas se dio la partida, entre varios que pugnaban por la vanguardia, se vio que el de El Alfalfar se adueñaba de la punta, seguido por Remo Joy abierto, mientras que por dentro quedaban Beccus y Perfect Score, a tiempo que se veía a Valfrido Joy levantar y quedar mal parado. Formalizada la prueba, Sentimiento Key marcaba el camino perseguido tenazmente por Remo Joy, seguidos por Beccus, Perfect Score, Valfrido Joy que venía descontando y Amperyón.

Así pisaron el tiro derecho final, donde Altair Domingos le pidió el resto a su conducido, para comenzar a sacar más y más cuerpos, sobre el debutante Remo Joy que hizo gran carrera, entregando el segundo en el final ante la carga de Valfrido Joy, que tras cruzar la meta, su piloto le reclamó el triunfo al vencedor por lo de la largada. Los jueces vieron los vídeos de frente, de costado y de atrás, y lo desestimaron. Quedando en primer lugar el hijo del Padrillo Estrella Key Deputy, con seis cuerpos de luz sobre Valfrido Joy, que por medio largo postergó a Remo Joy, con Perfect Score, cuarto, a varios cuerpos, seis, completando el marcador Amperyón y Don Mirto.

Sentimiento Key (496) es hijo de Key Deputy y Tears Cat por Easing Along, nació el 29 de julio de 2016, pertenece al Stud El Alfalfar, fue criado en el Haras El Alfalfar, lo entrena Diego Peña y lo llevó al triunfo, decidido, a todo nada, y fue todo, Altair “EL Toro” Domingos. El ganador ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando un primero, un tercero, un cuarto y un quinto. Marcó 1´9”26 para las doce cuadras, con parciales de 21”94 los 400 y 44”83 los 800.

Si bien la pista recién estaba puesta para el gran espectáculo para lo que vendría después, hay que hacer notar, que en el Luro marcaron 1´8”74 y que en el Unzué, el reloj dijo 1´9”78. Esperanza grande para los colores de El Alfalfar, claro que sí…

Ganadores: Sentimiento Key, Che Máquina, La Renoleta, Candy Strong, Barbie Lover, Virreinado, La Hepburn, Seattle Ampi, Bocha Rayada, Mucha Chance, Trenzado Sea, Irisa, Saint Runner, Spicy Pride, Candy Elisee, Sandyman y Gerthe.

Destacados: Brian Enrique, Eduardo Ortega Pavón, nuestras felicitaciones, siguen y siguen “El Picante” y “El Tigre”, junto al Haras Firmamento y al Padrillo Sidney´s Candy con tres victorias cada uno, realmente espectacular. Wilson Moreyra, Altair Domingos y Diego Peña, estos dos abrieron y cerraron la jornada y el Padrillo Seattle Fitz, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 17 competencias: $ 23.018.062.-
 
 

Videos Relacionados

  • VIDEO QUIET BRAZILIAN

    Causó gracia la ocurrencia de un aficionado hacia el jinete de Valfrido Joy, que había reclamado contra el vencedor. “Siniani te tiró mucho aire que le reclamásâ€Â. La cuestión que el Comisariato desestimó el pedido, [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media