Lunes 11 de Marzo de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

TOUGH DAY LES DIVIDIÓ LA PISTA DESDE EL SALTO

DSC_8122 DSC_8124 DSC_8125 DSC_8126 DSC_8165 DSC_8127 DSC_8128 DSC_8164 DSC_8131 DSC_8133 DSC_8134 DSC_8135 DSC_8137 DSC_8138 pppppppppppppppppppppp DSC_8141 DSC_8144 DSC_8146 DSC_8149 DSC_8156 DSC_8160

por Osvaldo Martinez

CON UNA CONDUCCIÓN SENSACIONAL DE PARTE DE WILSON “BRAD PITT” MOREYRA, LA PUPILA DE NORBERTO RICCHI, DEFENSORA DE LOS COLORES GANADORES DE LA CABALLERIZA SAN LORENZO, SE VINO DE UNA HEBRA, DEJANDO MUY BUENA IMPRESIÓN. ESTAMPÓ SELLO Y FIRMA.

Yeguas de 4 años ganadoras de una carrera se enfrentaban en el decimotercer pase de la jornada en Palermo, con la ausencia de Chavala Vic y Keep Emperor y de Eduardo Ortega Pavón, que se ausentó tras correr a Nicholas en el Latinoamericano (G1) en Chile el domingo pasado, subiéndose a la hija de Roman Ruler del Stud San Lorenzo el Jockey Wilson “Brad Pitt” Moreyra. Que en definitiva hizo un trabajo maravilloso arriba de la alazana que atiende con los diez puntos para arriba el Entrenador Norberto Ricchi.

Apenas el Sr. Starter les dio vía libre, Un Cielo Brille se fue para adelante, pero le duró nada porque decisivo Moreyra, apuró con Tough Day asumiendo el comando de lote, apurado, pero no. Muchas veces lo comentamos, eso de asumir la vanguardia con furia, para cuando uno se encuentra adelante levantar y hacer el desarrollo que más le conviene a su dirigida, y eso hizo William, perfecto, de diez puntos. La salieron a buscar Un Cielo Brille, Irañeta, que luego pasó al segundo, Lady Wing, con Bengala Inc, la favorita y Córsiga. Así recorrieron el opuesto y el codo, con parciales de 23”11 los 400 y 46”58 los 800, hasta que pisaron tierra derecha. En gran faena “Brad Pitt” esperó todo lo que pudo con la alazana, mientras que en línea de adentro hacia fuera Un Cielo Brille, Irañeta, Lady Winn y Bengala Inc, trataban de acortar camino. Comenzó a pegar de zurda Wilson Moreyra, abrigado a las tablas cuando se le venían todas en malón, al cambiar el látigo de mano, otra vez sacó ventajas, hasta que en los metros finales volvió a la zurda y entonces sí corrió peligro de ser rebasada por la favorita de la contienda, que en el cruce de meta llegó a un largo, con Un Cielo Brille a ¾ de cuerpo, cuarta Lady Win a tres largos, completando el marcador Wave Rock e Irañeta.

Tough Day (436) es hija del extraordinario Roman Ruler y Tough Golda, nada menos, por Tough Critic, nació para darnos la razón sobre los nacidos en el mes diez, el 18 de octubre de 2014, pertenece a la Caballeriza San Lorenzo, la entrena, qué Entrenador Señores, Norberto Ricchi y la llevó al triunfo, el Jockey, que digo Jockey, “YOCKAZO”, Wilson “Brad Pitt” Moreyra. La ganadora empleó 1´37”03 para el tiro de la milla con parciales de 23”11 los 400, 46”58 los 800 y las doce cuadras en 1´11”02. Ha salido a las pistas en doce oportunidades, logrando dos triunfos, un segundo, un tercero, tres cuartos y dos quintos.

Un fin de semana, otra vez de platino, para los colores de la Caballeriza San Lorenzo, porque a este triunfo en Palermo, se le agrega el de Aquarius en Rosario y el de Bette en Villaguay. Felices, Cecilia y Miguel, amigos del alma, van a estar el miércoles en San Isidro, disfrutando de su pasión, los caballos de carreras. En todos los escenarios, y sí, campeones en todos los terrenos…

Ganadores: El Valiente, Doña Zas, Day House, Tapindy, Quincy Point, Arnoldo, Melodía Pampa, Special Date, Dancing Again, Ardilla Eva, Emperador Lake, Fauchón, Tough Day, Renegado Truth y Gloriosa Spirit.

Destacados: Haras El Paraíso, que no se detiene en su racha victoriosa, ayer en el Norte, cuatro y hoy tres, muy bien diez, felicitado, como me ponían los maestros en la primaria del Colegio Guadalupe. Pablo Gustavo Falero, Francisco Goncálves, ambos Jockeys con mayúscula, ayer estuvieron en Chile y hoy cantaron el presente, como corresponde a dos Profesionales de primerísima línea, Padrillo Emperor Richard, y Abuelos Maternos Not For Sale, Southern Halo, e Intérprete, con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 12.969.163.-
 

Videos Relacionados

  • VIDEO FOOTPRINTSINTHESKY (ALT)

    Prácticamente no las dejó mover la hija de Roman Ruler, nacida y criada en el Haras Vacación. Salió apurada, su piloto la levantó, hizo su desarrollo y disparó temprano, para ponerse a salvo de la estocada de la favorita. Gran [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media