Viernes 5 de Abril de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

IN THE END PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR AL GALOPE, DE TACO

DSC_9897 DSC_9893 DSC_9892 DSC_9890 DSC_9886 DSC_9887 DSC_9885 DSC_9895 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_9902 DSC_9904 DSC_9908 DSC_9910 DSC_9913

por Osvaldo Martinez

CUANDO LA PUNTERA BET OF LIFE TRATABA DE ESCAPAR EN PLENA RECTA, LA ATACARON CON FURIA SPIRITOSA POR EL LADO INTERIOR DE LA PISTA E IN THE END, GANÁNDOLE EL TIRÓN POR EL CENTRO DE LA CANCHA. DOMINÓ LA EASING ALONG, PARA PASAR DE LARGO Y CRUZAR CON LUZ.

My Wish y Storm Mimosa no participaron del evento. Y apenas se abrieron las puertas, la representante del Stud El Monumental, La Grachu se fue para adelante, tomando luz con respecto a Gerthe, Bet To Life y Morita Electric, con In The End y Spiritosa aguardando, gatilladas la recta. No hubo variantes de importancia, durante todo el opuesto y gran parte del codo, ingresando a la recta la líder, La Grechu con luz sobre Bet To Life que no le perdía pisada, y lo propio hacía por el lado exterior de la pista Morita Electric.

Hicieron el ingreso a la recta final, con la líder tratando de detener el empuje de Bet To Life que fue la primera en dominar la situación, pero le duró nada porque por el lado exterior, como una flecha, ganándole el tirón a Spiritosa que volaba por dentro, se cortó en ganancia.

En los metros finales y bien abierta la conducida por José Aparecido Da Silva dominó para sacar dos cuerpos y medio de luz sobre Spiritosa, que le sacó el pescuezo a pasos de la meta a Bet To Life, que llegó tercera. Luego pasaron Timborera y Gerthe.

In The End (464) es hija de Easing Alog e In The Bar, nació el 9 de agosto de 2014, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión, la entrena de diez puntos largos, una manzana la zaina, Juan Carlos Etchechoury (h), y la llevó al triunfo, cuando le apunta al disco, lo atrapa, José Aparecido Da Silva.

La ganadora ha salido a las pistas en 13 oportunidades, logrando cuatro impactos, dos segundos, un tercero, un cuarto, y dos quintos. Marcó 1´12”22 ´para las doce cuadras, con parciales de 24”10 los 400 y 48”13 los 800.

Va por más la descendiente de Easing Along.

¡Sí Señor!

Videos Relacionados

  • VIDEO THE NEW YORKER 2012

    Con una conducción pareja y a sabiendas de lo que tenía debajo, el Jockey José Aparecido Da Silva colocó a tiro al pisar la recta a la zaina del Stud Rubio B. Y después por media cancha fue imparable. [...]

Más información:
Pedigree

IN THE END

( Easing Along e In The Bar por Tiznow )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media