Domingo 18 de Agosto de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

JOLLY GOOD CON NUESTRO VOTO LES ESTAMPÓ SU SELLO

DSC_4348 DSC_4349 DSC_4351 DSC_4352 DSC_4385 DSC_4353 DSC_4354 DSC_4384 DSC_4357 DSC_4359 DSC_4360 DSC_4362 DSC_4364 DSC_4366 DSC_4368 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj DSC_4369 DSC_4375 DSC_4376 DSC_4377 DSC_4379 DSC_4381

por Osvaldo Martinez

EL CANDIDATO SUPER EXCLUSIVO DE “LA PÁGINA” CAMPANADELARGADA.COM HIZO CENTRO CON EL PUPILO DEL STUD HARAS EL ANGEL DE VENECIA. CUANDO ARRANCÓ POR EL CENTRO DE LA PISTA YA NO PERDÍA MÁS, CRUZANDO CON CUATRO CUERPOS DE LUZ. UNA MAQUINITA…

Un gran programa en el Hipódromo de San Isidro, lástima esa tremenda lluvia que hizo pasar cantidad de carreras a la arena, dejando apenas la segunda y los dos pases jerárquicos en el pasto. Tres cotejos en la distancia de 1800 metros para caballos de 3 años, dos para perdedores, tercera y cuarta y para ganadores de una en la duodécima. Global Poderoso a lo Giannetti, sacando afuera de todos y en rápido avance pasar como un rayo por el lado exterior de la pista, casi con la misma receta nuestro candidato exclusivo Joly Good, que cuando Goncálves lo enfiló por el centro de la pista, en otra velocidad, sacó cuatro cuerpos en el cierre de la contienda en el mejor tiempo de todos, incluso del triunfo de Emission Rye sobre Macklin, con el caballo de Hahn sin el estribo derecho, perdiendo una carrera que mereció por lejos el hijo de Master Of Hounds. Global Poderoso marcó 1´50”76, Jolly Good 1´50”28 y Emission Rye 1´50”42.

A la punta fue Devil Camp, seguido por Inmate y Suoer Clásico, cerca Donor Joy, Ivee, Circus World y saltando de cabeza arriba Jolly Good. Sin variantes recorrieron el opuesto y gran parte de la curva final, siempre con Devil Camp adelante, cerca Inmate y Super Clásico, a nada Donor Joy y detrás de ellos, casi fumándoselos en pipa, Francisco Goncálves con Jolly Good, listo a mostrarle la cancha al zaino. Ya en pleno tiro derecho trató de escapar el líder Devil Camp, pero enseguida tuvo a su costado por el centro de la pista a nuestra carta exclusiva. En rápido avance el hijo de Heliostatic se fue rumbo al disco para cruzar la sentencia con cuatro cuerpos de ventaja sobre el puntero Devil Camp, a medio pescuezo pasó Inmate, con Ivee, cuarto, a cuatro cuerpos, quedando a sus espaldas Super Clásico.

Jolly Good (AA 477) es hijo de Heliostatic y Jolien Joan por Giant´s Causeway, nació el 7 de julio de 2016, pertenece a Stud Haras El Angel de Venecia (LF) de Carlos Felice, fue criado por el Haras Santa María de Aráras, lo entrena José Orlando Gonzalez y lo llevó al triunfo, de guantes blancos, de saco y corbata, Francisco Goncálves. Marcó muy buenos 1´50”25 para los 1800 metros, reitero, el mejor de la tarde en la distancia, incluso ante ganadores de una, con parciales de 26”10 los 400, 49”30 los 800, 1´13”24 los 1200 y la milla en 1´38”22. Consiguió su primera victoria, que con firma y sello digo, no será el último.

¡Allá va!

Ganadores: Magic Friend, Damkina, Global Poderoso, Jolly Good, Reik, Brisa Pampa, Idaira Chica, Año Patrio, Yumara Chica, Rafter, Celinka, Emission Rye, Romanticón Key, Sarhumán, Herald Sun, Perfect Beach y Girl´s Day.

Destacados: Rodrigo Blanco y Darío Periga, al igual que Juan Domingo Oural con tres victorias cada uno, junto al Abuelo Materno Southern Halo. Tres enormes Profesionales, nos alegramos, grande Rodrigo, qué Jockey por favor, Darío y Juan, nuestras felicitaciones y qué más podemos decir del extraordinario, ahora, Abuelo Materno. ¡Notable!. Wilson Moreyra, Francisco Goncálves, Eduardo Ortega Pavón, Luciano Cabrera, Juan Alonso, Haras Abolengo y Abuelo Materno, Honour And Glory, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 16.871.466.-


Videos Relacionados

  • VIDEO Premio SINIGUAL 2018 (2º TURNO)

    Viajó espiando a las palomas que se aprestaban a atacar la cancha por la siembra, en puntitas de pie se acercó apenas pisaron tierra derecha y cuando su jinete lo chistó pasó como un rayo en el final. Cuatro cuerpos de cabeza levanta [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media