Sábado 28 de Septiembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

OTRA VEZ EL STUD ELSIE, EN LO MÃÂS ALTO DEL PODIO

JJS_9432 JJS_9433 TTTTTTTTTTTTT _DSC2164 _DSC2173

por Osvaldo Martinez

MERECIDO TERCER TRIUNFO, SEGUNDO CONSECUTIVO DE LA NIETA DE SOUTHER HALO, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS LA QUEBRADA, CON LOS COLORES, DEL STUD ELSIE, DE NUESTROS QUERIDOS AMIGOS OSVALDO Y BEATRÍZ. GRAN TRABAJO DE CÁCERES, ESTABA PRECIOSA LA ALAZANA, QUE VA POR MÁS.

End Seattle fue la única que quedó en boxes, saltando a la cancha, en una carrera apasionante, ganadoras de una o dos en el Premio Harlan´s Blue sobre la distancia de la milla para yeguas de 4 años. Gran Optima y Paper Mate se llevaban todos los elogios, y el estudio y la impresión les dio la razón en tanto y en cuanto, las dos llegaron de la mano al palo de los 300, para que pocos metros después, la hermosa alazana del Stud Elsie de Osvaldo y Beatríz, vaya en busca de cabeza levantada al tercer triunfo de su campaña, segundo al hilo.

Serpentinne se fue adelante, seguida por Becky Poop, a yunta de La Pomme y Gran Optima. Formalizada la prueba Serpentinne seguía en la punta, seguida por Paper Mate, se acercaba Gran Optima, con el resto desgranadas. Al pisar la recta quedaron en un mano a mano Paper Mate por dentro y a su costado exterior Gran Optima, con visible resto. Y por los 300 ya estaba definida la carrera, la Grand Reward se fue rumbo al disco triunfal, cruzando con dos cuerpos de luz sosbre Paper Mate, a tres largos en el tercero, quedó Becky Poop, a uno más, Vunípola y completando el marcador Pura Firma y Berry Press.

Gran Optima (FF AA 467) es hija de Grand Reward y Optimar por el gran Southern Halo, nació para darnos la razón, en el mes diez, el 20 de octubre de 2015, pertenece al Stud Elsie (LP), fue criada en el Haras La Quebrada, la entrena Candelario Cáceres, de diez y la llevó al triunfo sin despeinarse Pablo Falero. La ganadora ha salido a las pistas en doce oportunidades, logrando tres primeros, tres segundos, tres terceros y tres quintos. Marcó para el tiro de la milla en 1´37”02 con estos parciales: 24”21 los 400, 48”34 los 800 y 1´12”74 las doce cuadras.

Va por más y ahora que le encontró el gustito de los primeros, la van a tener que aguantar.

Ganadores: Gran Fragotero, El Chascarrillo, Gran Optima, Formentera, El Impoluto, Soul Food, Don Trueque, Storm Rider, June Moon, Sandino Ruler, Giovannella, John Snow, y Tonguera Emperor.

Destacados: El extraordinario Abuelo Materno Southern Halo alcanzó cuatro victorias en la jornada. Y sí, se pude decir sensacional, tranquilamente. Juan Carlos Noriega, William Pereyra, José Da Silva, Juan Franco Saldivia, Juan Carlos Etchechoury (h), Haras La Pasión y Haras La Quebrada, Caballeriza Rubio B., Padrillo Roman Ruler y Abuelo Materno Bernstein, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 17.272.938.- 

                                                      

Videos Relacionados

  • VIDEO HARLAN'S BLUE

    Se notaba en todo el desarrollo que la poderosa hija de Grand Reward estaba para saltar a la punta y escapar. Y nuestra impresión se cumplió cuando Falero la movió de firme para escapar definitivamente y cruzar con dos cuerpos de lu [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media