Sábado 26 de Octubre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

SALTÓ MUY ALTO OLIMPIC DREAMS, EN DEBUT DE ORO

DSC_8204 DSC_8206 DSC_8210 DSC_8207 DSC_8209 DSC_8212 DSC_8215 DSC_8218 DSC_8221 DSC_8224 POSTALES DIA 26 DSC_8235 DSC_8238 DSC_8239 DSC_8240 DSC_8243 DSC_8244 DSC_8248

por Osvaldo Martinez

CARRERA DURÍSIMA PARA POTROS DE 3 AÑOS PERDEDORES, CON VARIOS A LOS QUE LE SOBRABA FOGUEO Y DEBUTANTES CON SANGRE REAL. ASUSTABA SALTA ALTO Y EL INÉDITO POKER DE REYES, QUÉ LINDO NOMBRE, PERO TOFO FUE PARA EL DEL STA. ELENA, QUE NO LOS DEJÓ MOVER

Una de las tantas carreras importantes e interesantes de la jornada norteña era el octavo pase de la reunión, donde se reunían doce ejemplares, potrillos, de 3 años que no hayan ganado. Varios con arrimes y fogueo del bueno, y con debutantes de mucha sangre y poderosos trabajos en las canchas respectivas mañaneras. Salta Alto un hijo de Señor Candy, era el de mejores antecedentes, Free Express y Jetro lo seguían, con Olimpic Dreams y Poker de Reyes, dos inéditos de los que se hablaban maravillas, especialmente del pensionista de Nicolás Martín Ferro, que salió favorito de la contienda, por delante de Salta Alto.

La carrera se hizo rápida con Don Cipriano al frente, seguido por Dellpo, Néstor Vive, Tahini Night y Unlock Your Wish, luego Salta Alto que nos dio la impresión que patinó en la suelta, en tanto Poker de Reyes estaba con ellos, y Olimpic Dreams y Jetro le ganaban a tres y a dos, respectivamente al pisar el tiro derecho final.

Cuando pisaron la recta, Tahini Night que prometía alto dividendo, parecía que lograba su cometido sacando buena ventaja. Amagó Poker de Reyes, pero tenía un par de sietes en la manga, atacaron Salta Alto y Free Express, juntos, pero por el centro de la pista, con su piloto armado para lo máximo, apareció en otra velocidad Olimpic Dreams, para pasar de largo, y cruzar la meta con dos cuerpos y medio de luz sobre Salta Alto, al pescuezo pasó tercero Jetro, que también voló desde el fondo, bien abierto, con Tahini Night y Free Express a sus espaldas.

Olimpic Dreams (HA 487) es hijo de Most Improved y Opium Star por Fast Gold, nació el 3 de agosto de 2016, pertenece al Stud Sta. Elena, fue criado en el Haras Vacación, lo entrena Lucas Gaitán, y lo condujo, en una jornada fantástica, ganó cuatro, Pablo Gustavo Falero. El ganador marcó 1´10”66 para las doce cuadras, el mejor registro de la reunión en esa distancia, hubo cantidad de carreras en 1200 metros, con parciales de 23”85 los 400 y 46”69 los 800.

Dejó muy buena impresión el hermoso zaino…

Ganadores: Tía Lucinda, Visión Gringa, Schilleriana, Orionida White, Dear Contessa, Artaud, Atfront, Olimpic Dreams, Ajmatova, De Simoca Key, Devil Camp, Soy Titos, Seas Alabada, Emiterio, Shenazar, Dolce Far Niente y Seretariata.

Destacados: Pablo Gustavo Falero con cuatro triunfos, espectacular, brillante, nuestras felicitaciones. William “EL Zorro” Pereyra, Juan Cruz Villagra, Nicolás Gaitán y el Haras La Quebrada con tres impactos cada uno, maravilloso, también merecen nuestro reconocimiento. Osvaldo Alderete y el Abuelo Materno Easing Along, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro, con 17 competencias: $ 27.780.826.-

Videos Relacionados

  • VIDEO Premio EYEOFTHETIGER 2008 (2º TURNO)

    Cuando apareció por el centro de la pista en otra velocidad, el hijo de Most Improved, no los perdonó. Casi sin que su jinete, Pablo Falero, ganó cuatro en la jornada, lo toque, el zaino pasó de largo. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media