Viernes 8 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

PUNTERA A PUNTERA LIVE EMOTION PUSO LA FIRMA Y EL SELLO

DSC_9537 DSC_9539 DSC_9540 DSC_9541 DSC_9542 DSC_9543 DSC_9544 DSC_9569 DSC_9545 DSC_9546 DSC_9547 DSC_9568 DSC_9567 DSC_9551 DSC_9552 DSC_9553 DSC_9554 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_9560 DSC_9563 DSC_9564

por Osvaldo Martinez

NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS SANTA INÉS, Y CON LOS COLORES TRADICIONALES DE LA CABALLERIZA SANTA INÉS, LA HIJA DE EXCHANGE RATE LUCHÓ A BRAZO PARTIDO CASI TODA LA VUELTA, VOLVIÓ SOBRE SUS PASOS Y EN GRAN FAENA DE ALTAIR DOMINGOS, CRUZÓ CON LUZ.

Ganadoras de una carrera se enfrentaban en el tiro de 1400 metros, en la noble pista de arena que se encontraba en estado normal. Siete ejemplares en línea, cinco de ellas ganando en su reciente salida, con la salvedad que la Exchange Rate del Stud Haras Santa Inés, lo había logrado en la libre. Era una firme candidata al primer premio, pero no le regalaron nada, especialmente Dibaba que la persiguió toda la vuelta. Apenas se abrieron las puertas salió como bala Live Emotion, perseguida por Bird lady, Forestadora y Dibaba en el tercer andarivel, con Grand Llorona en el quinto.

Formalizada la prueba Live Emotion se encontró con una Dibaba que la salió a buscar, a todo o nada, en dura lucha por la punta de la carrera. En el tercero, también haciendo a la par Bird Lady y Forestadora, ya repuesta de haber levantado por un encierro, más atrás, también juntas, Grand Llorona y Amarendra, con Carrie Bradshaw cerrando la marcha.

Ya en la recta trató de escapar Live Emotion, pero Dibaba no le daba un milímetro de ventaja, luchando nariz a nariz, hasta que Altair Domingos, haciendo uso del látigo, derecha y derecha, se escapó para cruzar con medio cuerpo de luz sobre Dibaba que no quería perder. Tercera a pescuezo pasó Amarendram cuarta a dos y medio más, Forestadora con Carrie Bradshaw a sus espaldas.

Live Emotion (FS HA 443) es hija de Exchange Rate y La Karita por Kitwood, nació el 31 de julio de 2016, pertenece al Stud Santa Inés, fue criada en el Haras Santa Inés, la entrena Juan Bautista Udaondo y la llevó al triunfo, de mano firme y segura, como siempre, Altair “El Toro” Domingos. La ganadora empleó 1´24”40 para los 1400 metros, con parciales de 25”72 los 400, 49”18 los 800 y las doce cuadras en 1´12”58. Ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando dos triunfos consecutivos, un segundo, un tercero y un no place.

Guapa la tordilla, cuando parecía estar vencida sacó fuerzas escondidas y volvió a lo buena…

Ganadores: Coisa de Carioca, La Butteler, Live Emotion, Oh Sidney´s , Vermelha, Coco Rasta, Mekong, Fly Delfina, Master Of Sound, Forty Prado, In The End, Ducret, Bastón, Go Tampa, Pura Diabla, Chulito Catcher y Sweet Triumph

Destacados: Gerónimo García con tres triunfos, nuestras felicitaciones. José Aparecido Da Silva, Pablo Gustavo Falero, Osvaldo Alderete, Nicolás Ferro, el Padrillo Exchange Rate, y el Haras Santa Inés con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 17.106.145.-


Videos Relacionados

  • VIDEO PREMIO BELELA 2015

    Asomó al frente no bien se abrieron las puertas, en pleno codo la fue a pelear Dibaba para pisar el tiro derecho final mano a mano, a la pelea limpia, con todo. Reaccionó la tordilla y aguantó en la meta. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

LIVE EMOTION

( Exchange Rate y La Karita por Kitwood )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media