Martes 7 de Enero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

LA RELIQUIA CADA DIA CORRE MÁS, VA POR LOS CLÁSICOS

DSC_5739 DSC_5742 DSC_5743 DSC_5744 DSC_5745 DSC_5746 DSC_5747 DSC_5751 DSC_5752 DSC_5753 TTTTTTTTTTTTTT DSC_5756 DSC_5757 DSC_5761 DSC_5763 DSC_5766 DSC_5767 DSC_5768

por Osvaldo Martinez

ASOMÓ AL FRENTE APENAS SE ABRIERON LAS PUERTAS Y SE VINO POR EL TOBOGÁN, SACANDO PECHO. LA NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS DON FLORENTINO SALIÓ MAL PISADA EN LA PRIMERA PARTE DE SU CAMPÁÑA, Y AHORA ESTÁ RESPONDIENDO A LO QUE CAMINA EN LAS MAÑANAS

Ya lo habíamos comentado en su reciente triunfo en el Norte. La hija de Que Vida Buena cuando joven aprontaba para ganar el Maipú (G1), pero siempre le pasaba algo. Tanto la gente linda del Stud Haras Don Florentino, como los Profesionales no lo podían creer. Pacientemente la siguieron esperando y presentando, haciendo un “click” en el tercero palermitano, para darle confianza en una de categoría CA, llegando tercera, que después fue segunda, en manos de Hugo Pérez. Pero otra vez sintió los inconvenientes que la aquejaban y al campo, casi lista para la reproducción. Pero cuando se le tiene confianza a un ejemplar, se lo debe seguir hasta las últimas consecuencias.

Reprisó en San Isidro, en el pasto, y siendo ganadora de dos se presentó antes las de tres. No era mucho se preguntaban los que habían escuchado que esta vez la zaina no podía perder. Y fue por dos cuerpos a Puntillista Rye, dejando más atrás a ganadores de tres carreras. Y entonces vino el agrande, a sabiendas de lo que podía dar la poderosa hija de Qué Vida Buena. Y la anotaron en ganadoras de tres y cuatro carreras en Palermo. Y como regalo de cumpleaños de su Entrenador César Peralta, 50 años, nada menos, la zaina otra vez volvió a responder a lo grande. Rompió las puertas de las gateras con el pecho, se puso a correr de firme por el tobogán y en cómodo accionar pasó con seis cuerpos de luz en valiosos, valiosísimos 55”41 para el recorrido del kilómetro, con parciales de 20”96 los 400 y 43”26 los 800, corriéndole al viento.

La Reliquia (494) es hija del sensacional Qué Vida Buena y Royale Action por Anabaa (USA), nació para seguir dándonos la razón el 12 de octubre de 2014, pertenece al Stud Don Florentino, fue criada en el Haras Don Florentino, de la familia Grimaldi en La Francia, Córdoba, la entrena, feliz cumple, qué regalito, César Peralta y la llevó al triunfo de saco y corbata, Alexis Castro. La ganadora ha salido a las pistas, vean su record y se van a dar cuenta de lo que decíamos líneas más arriba, cuatro primeros, tres terceros, un cuarto y seis, sí 6 no place en catorce presentaciones.

Pero eso ya fue, ahora está para cosas grandes. ¡Lo merece, claro que sí! 

Ganadores: J Bebe, Dalbornell, Pagánico, Lo Tengo Claro, Miss Recital, Explosión de Amor, Dantalión, La Reliquia, Modern Chic, Pumpum Joy, Forest Gun y Puro Daño. Los que juegan a los de afuera en las carreras de recta se abrazaron cuando vieron pasar al número 11 en el cierre del programa. Es que estuvieron rompiendo boletos todo el día. En la cuarta ganó Lo Tengo Claro, en la sexta Explosión de Amor, y en la undécima Forest Gun, todos con el uno, con una La Reliquia soltando del 5 y ganándole a quién, al 1, cuando la del Don Florentino, casi se podía decir “corría sola”. Sigan jugando a los de afuera en la recta de Palermo, van a ir así “uno tres” todas las reuniones.

Destacados: William “El Zorro” Pereyra, Pablo Carrizo y el Haras La Quebrada con dos triunfos cada uno. El Establecimiento de Cría de la familia Ceriani Cernadas quedándose con los dos jerárquicos de la reunión.

Se recaudaron en Palermo con 12 competencias: $ 15.059.387.-          

Videos Relacionados

  • VIDEO NONE LIKE HER

    Está un paso por delante de todas, la hija de Qué Vida Buena. Venía de vencer entre ganadoras de tres siendo ganadora de dos, y ahora a las de cuatro tras salir airosa ante las de tres. Que la agarren si tienen garras… [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media