Viernes 14 de Febrero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

TRAJO EL EFECTIVO Y EL INVICTO, DE LA MILLA A LA LARGA

DSC_9313 (Copiar) DSC_9346 (Copiar) DSC_9314 (Copiar) DSC_9315 (Copiar) DSC_9316 (Copiar) DSC_9317 (Copiar) DSC_9318 (Copiar) DSC_9319 (Copiar) DSC_9320 (Copiar) DSC_9322 (Copiar) DSC_9344 (Copiar) DSC_9327 (Copiar) DSC_9328 (Copiar) pppppppppppppppppp DSC_9332 (Copiar) DSC_9335 (Copiar) DSC_9336 (Copiar) DSC_9338 (Copiar) DSC_9340 (Copiar) DSC_9341 (Copiar) DSC_9342 (Copiar) DSC_9345 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

RESPONDIENDO A LA CLAVE DE CAMPANA DE LARGADA, CABALLO QUE DESLUMBRA EN LA MILLA, SALTA A LA LARGA Y LO CORREN TODO EL DÍA. Y EL TREASURE BEACH DEMOSTRÓ TODA SU POTENCIA DE PUNTA A PUNTA, DEJANDO NOTABLE IMPRESIÓN. ¡SIRVE EL ZAINO!

Corrieron todos en una de las muy buenas carreras programadas en el Hipódromo Argentino de Palermo. El Premio View On The Top en la distancia de 2000 metros para todo caballos de 3 años, ganador de una carrera, quedando en cancha sólo ocho machos, las hembras no participaron del evento. Y la victoria, dándonos la razón una vez más, fue para el invicto Trae El Efectivo, que de la mano de Roberto Pellegatta y Juan Franco Saldivia, y con la gran faena de Gustavo “Pintita” Calvente, logró el segundo éxito consecutivo. La fórmula de “Campana” no falla para dar en el blanco, todo caballo que viene de hacer gran carrera en la milla, y ni hablar si lo hace debutando y en gran registro, sube a la larga y es fija nacional, por más que todos lo demás vengan de perder o de ganar en la larga. Así de simple.

Eso sí para ello, tiene que contar con una gran preparación y con un conducción de mano de seda. El hermoso zaino de 480 kilos bien puestos, asomó al frente del lote, seguido por Nostalgique, debemos decirlo que le dieron para que tenga en la suelta, los dos a Dostoyevsky, tercero Black Code, Elevado Boy, Dostoyevsky. Speedo y Masche en el fondo.

Sin variantes cruzaron el opuesto y el codo, para ingresar a la recta con luz sobre Nostalgique que se había puesto molesto. Pero el Treasure Beach tenía varios cambios más para poner en el tiro derecho. Abriéndose escapó definitivamente, para cruzar con dos cuerpos y medio de luz sobre Black Code, al pescuezo Speedo y a dos más Dostoyevsky, con Masche y Elevado Boy, completando el marcador.

Trae el Efectivo (480) es hijo de Treasure Beach y Call Her The Cat por Tale Of The Cat, nació el 6 de Agosto de 2016, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), fue criado por el Haras Bioart S. A., lo entrena Roberto Pellegatta y Juan Franco Saldivia, y lo llevó ala victoria, en una faena sensacional Gustavo Calvente. El ganador ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando dos triunfos, por ende marcha invicto, marcó 2´3”45 para los dos kilómetros, con estos parciales: 24”32 los 400, 49”06 los 800, 1´14”09 los 1200 y la milla en 1´38”73.

Buen caballo que saliendo entero a la pista les va a costar doblegarlo. No tengan dudas…

Ganadores: Linda Rubita, Land Robert, Andonay, Never Pony, Dona Grace, Whisky My Good, A Song For Me, Saint Runner, Fatal Woman, Trae El Efectivo, Jondalar, Romanticón Key, Joy Roxy, Pagánico y Turka Zahagiana.

Destacados: Haras La Pasión en una tarde noche realmente sensacional con tres victorias, nuestras felicitaciones. Brian Enrique, Francisco Goncálves, Héctor Sueldo, Haras La Quebrada, y el Padrillo Most Improved, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 18.693.574.-
 


Videos Relacionados

  • VIDEO VIEW ON THE TOP

    El pupilo de la dupla Roberto Pellegatta y Juan Franco Saldivia con la monta de Gustavo Calvente, llevaron otra vez al disco triunfal al pupilo de las sedas ganadoras de la Caballeriza Juan Antonio (BV). Dos corridas y dos ganadas… [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media