Jueves 13 de Agosto de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

PABLO CARRIZO, EL JEFE DE PRENSA DE SAN ISIDRO, FELIZ

postales 4 dia 13 c postales 5 dia 13 c postales dia 13 c postales 2 dia 13 c postales 3 dia 13 c

por Osvaldo Martinez

HAY QUE MANTENER UNA TRANSMISIÓN VIVA DE TANTO TIEMPO Y CON CANTIDAD DE REGISTROS. HICIERON UN GRAN TRABAJO MUCHACHOS, HAY QUE RECONOCERLO Y SÍ…

Gran trabajo del equipo de televisión del Hipódromo de San Isidro. Se tuvieron que arreglar de muy buena manera y vaya que lo hicieron, con la entrega de distinciones Carlos Pellegrini 2019. Durísima transmisión en los tiempos que corren. Felicitaciones para Pablo Carrizo, Jefe de Prensa del Hipódromo de San Isidro, Sebastián Heredia, José Luis Medina y Diego Notario con la dirección técnica impecable de Ricardo Bretón y los muchachos de televisión, a los que les mando un gran abrazo a la distancia, ya va a llegar el momento de hacer Campana de Largada otra vez y así, darnos un enorme codazo. Además de los premios y del Pellegrini del año, se entregaron dos menciones, para Ignacio Correas por su notable campaña, incluyendo el triunfo de Blue Prize y la otra, fue para María Cristina Muñoz, que también recibió el Pellegrini 2019.

Nos quedó pendiente una parte del discurso del Presidente del Jockey Club Argentino, el Sr. Miguel Crotto, cuando dijo “somos una industria, la industria hípica, industria que genera decenas de miles de puestos de trabajo, que es el sostén de muchísimas familias a lo largo del país, a su vez el sangre pura de carrera, es parte de un complejo más amplio del hípico, que incluye el Polo, a los Caballos Criollos, al Salto, al Pato, y a innumerables manifestaciones deportivas y culturales vinculadas al caballo. Sepamos que mientras no terminemos con las sustancias prohibidas en todas las etapas de la actividad y las conductas que apañan nuestra industria está construida sobre la arena”.

No quiero olvidarme de informar, aunque ya saltó de alegría cuando lo dijeron en la transmisión, que el Sr. Bautista Aón se ganó en el sorteo, una jornada en un palco en el Hipódromo de San Isidro, almuerzo incluido, para cuatro personas, cuando apenas se abran las puertas de nuestra actividad en este escenario.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media