Martes 18 de Agosto de 2009

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

EXCUSA

por Osvaldo Martinez

- Bueeenasss…….
- Buenas no. Malas. ¿ Sabés la hora que es ?
- Sí, se me hizo un poco tarde.
- ¡ Un poco tarde !. Dijiste que jugabas el partido, comías el asado y a las 2 estabas en casa. Explicame dónde estuviste y qué hiciste para aparecer a las 8. Y no me vengas con idioteces, como problemas con el auto, porque hasta el celular tuviste apagado.
- Bueno, bueno, está bien. Te explico. Damián invitó a ver el partido a una compañera de oficina que le gusta mucho y….
- ¿ Y vos qué tenés que ver con Damián y su “ filito” ?
- Lo que pasó es que ella vino con una amiga y Damián quería salir, ir a tomar algo, en fin, vos te imaginás….y me dijo “Haceme la pata”. No me pude negar y viste como es…una cosa trae la otra…
- ¡ Mirá vos !. Yo estaba segura que te habías ido a las carreras, pero segura ¿eh?....pero ahora que me venís con ese cuento para que se pudra todo y desviar la atención estoy segurísima que no sólo fuiste sino que ganaste….y mucho ganaste. Por lo tanto, ¡ andá dándome la plata !, y no te molestes en esconderla en tu “fondo de reserva” para estas ocasiones porque ya lo descubrí. Te vendiste cuando me dijiste “ No vayas a dar o tirar ese saco viejo que tengo en el placard porque le tengo un cariño especial…lo tenía puesto cuando te conocí”. Así que solamente tuve que descoserle el forro.
¡ Y no me vengas más con aventuras amorosas!. Cómo si yo no supiera que entre Evangelina Jolie y el Quíntuplo de La Plata vos te quedás con el “Jueguito de Cinco”.
- Y bueno, es de un peso….

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media