Lunes 21 de Abril de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

EMBRIDA, HIJA DE LIZARD ISLAND, NO SE LAS PERDONO

DSC_7568 DSC_7569 DSC_7571 DSC_7572 DSC_7573 DSC_7574 DSC_7575 DSC_7576 DSC_7577 TAPA DSC_7600 DSC_7598 DSC_7599 DSC_7597 DSC_7596 DSC_7594 DSC_7595 DSC_7593 DSC_7592 DSC_7591 DSC_7590 DSC_7589 DSC_7579 DSC_7580 DSC_7578

por Osvaldo Martinez

VIAJO PERSIGUIENDO A BRIGHT LIGHTS, DEL STUD HARAS FUTURO, LA EMPAREJO, DOMINO TEMPRANO Y CRUZO EL DISCO SOBRANDO

Una de las carreras más importantes de la reunión era la tercera, se corría en el pasto y era para yeguas ganadoras de una carrera, sobre la distancia de 1200 metros. Victory Lap quedó en boxes y las otras siete ratificadas se presentaron a la hora señalada para dirigirse, tras el paseo preliminar, hacia los partidores, listas para disputarse, los más que interesantes $ 64.000.- del primer premio.

En el salto inicial salieron juntas Burg Mulish, Embrida y rápido por el centro de la pista Bright Lights asumió la vanguardia sacando cuatro cuerpos de luz. Formalizado el desarrollo, la Easing Along del Stud Haras Futuro volaba en la punta de la competencia, era seguida a prudencial distancia, pero sin dejarla escapar en demasía Embrida, cerca de ella viajaba Burg Mulish, Queen Of Dreams y Nadia Comaneci, bien abierta, luego Lucía Mon, junto a los palos, abierta también Potri Racer y en el fondo del lote Cat Reward. Y así jugaron sus fichas hasta la entrada a la recta final, donde hábilmente, como siempre, Jorge “El Teacher” Ricardo encontró un hueco importante, para enseguida ponerse a tiro de la líder, que se tiraba adentro ligeramente y justo por ese lado, el interior, cargaba con fuerza Lucía Mon, y por fuera amagaban Burg Mulish, Queen Of Dreams y Nadia Comaneci, pero más abierta aún y por el mejor lugar de la cancha para atropellar, hablamos en la cancha de césped, apareció firme, rauda, Potro Racer, para tapar por nada a Lucía Mon, que había tenido que levantar y sacar afuera de Bright Lights, que se fue apagando en los tramos finales de la contienda, mirando como se escapaba la del Rubio B., en busca de su segundo triunfo en cancha de pasto.

Embrida (470) es hija de Lizard Island y Embrace Me por Equalize, pertenece al Stud Rubio B., nació y fue criada en el Haras Abolengo, que suma y sigue, la entrena Juan Carlos Etchechoury y la llevó a la victoria, decidido, firme, sereno, Jorge Ricardo. La ganadora salió cinco veces a las pistas, logrando dos primeros, un cuarto y dos no place. Le ganó en esta oportunidad por tres cuerpos a Potri Racer, que dejó tercera por la cabeza a Lucía Mon. Luego pasó a ¾ de cuerpo Burg Mulish y al pescuezo Nadia Comaneci, completando el marcador Bright Lights, Queen Of Dreams y Cat Reward.

Empleó 1´9”42 para las doce cuadras, con estos parciales: 21”42 los 400 y 45”17 los 800. Sirve la Lizard Island, especialmente en el pasto, por lo visto a la fecha.

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

EMBRIDA

( Lizard Island (USA) y Embrace Me por Equalize (USA) )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media