Domingo 23 de Noviembre de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

Y SIGUEN LOS HIJOS DE JUMP START, CON LA VELOZ SERESTA

DSC_1978 DSC_1979 DSC_1980 DSC_1981 DSC_1982 DSC_1983 DSC_1984 POST DSC_1989 DSC_1997 DSC_1995

por Osvaldo Martinez

SI BIEN FALTO A LA CITA LA FAVORITA LA CACHADA, LA PUPILA DE OSVALDO DAVILA, ESCAPO DESDE EL SALTO

Una pena que se hayan borrado cuatro de las nueve ratificadas y por si fuese poco, La Cachada, que en su debut había corrido en el fuego, perdiendo a nada a pasos del disco. Quedaba para verla otra vez en acción, cuarta en la misma prueba, volando en el final Epoca Dorada, vistiendo al chaqueta de la caballeriza Rincón de Piedra, pero no fue la misma del debut, sintiendo algún problema físico, seguramente, porque esa tirada a los palos en varios pasajes del desarrollo dice bien a las claras que la Harlan´s Holiday tendrá la visita de los veterinarios al stud entre semana.

No bien soltaron se adueñó de la vanguardia junto a los palos Seresta, perseguida, subiendo la cuesta Paisana Girl, tercera la gran favorita Epoca Dorada y luego las dos que quedaban, Tarsina muy castigada por los palos y Rapsodia, por el centro de la pista en el último lugar.

En mitad del recorrido Mauro Giles le pidió la rienda a su conducida, y la zaina, comenzó a sacar ventajas sobre su escolta Paisana Girl, cruzando el disco con cuatro cuerpos de ventaja, con una Epoca Dorada, que se tiró adentro en varias oportunidades, e igual llegando a ¾ de cuerpo en el tercero. Luego pasaron Rapsodia y cerrando la marcha Tarsina.

Seresta (478) es hija de Jump Start y Serata por Carson City, pertenece al Stud Los Dago, nació y fue criada en el Haras Santa María de Aráras, la entrena Osvaldo Dávila y la llevó a la victoria Mauro Giles, marcando 46”33 para los 800 metros con un parcial de 23”04 los 400. Menos que el potrillo de la primera, con más del parcial de los primeros metros. A veces los tiempos, en pistas que no se saben si están pesadas o normales, no son como para tener en cuenta. La impresión es totalmente opuesta.

Ya veremos cómo les va, por de pronto la potranca dejó buena impresión.

 

Videos Relacionados

  • VIDEO PREMIO IBERAL (2002)

    Una verdadera lástima que haya faltado a la cita La Cachada, que había debutado a lo grande, pero igual la conducida por Mauro Giles escarbó temprano y se les fue, fácil. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media