Martes 24 de Noviembre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

EXPRESO NORTE PASO ADELANTE EN PLENA RECTA, CERTIFICADO

DSC_5850 DSC_5852 DSC_5914 DSC_5853 DSC_5854 DSC_5855 DSC_5859 TA*A DSC_5865 DSC_5869 DSC_5873 DSC_5877 DSC_5878

por Osvaldo Martinez

VIAJO FACIL ESPIANDO A SUS RIVALES HASTA EL TIRO DERECHO FINAL, DONDE DOMINO CON AUTORIDAD

En buen momento se abrieron las puertas del Premio Miss Ojea, quedando prácticamente parado Millero Inc, un potrillo hijo de Include que en los papeles parecía tener medio carrera ganada, perdiendo toda posibilidad, incluso llegando sin apreciación a la raya. Algo le debe haber pasado, sin duda.

Asomó al frente Mar Honour junto a Imponderable, seguidos por Find Luck, Far From Heaven y Expreso Norte, el de mejores antecedentes del lote. Formalizada la prueba Mar Honour e Imponderable marcaban el paso, seguidos a poca distancia por Find Luck, Far From Heaven, abierto lo hacía Expreso Norte de boca abierta, con As The Moon y Le Roi a sus espaldas. Así ingresaron a la recta tratando de escapar de uno y de otro Mar Honour, Find Luck e Imponderable, con más fuerza el Emperor Richard, pero no tuvo tiempo de celebrar mucho, porque por el lado exterior de la pista se mandaba Juan Cruz Villagra con el descendiente de Ealing Along, que tras un breve apareo, y buscando adentro, se cobijó a los palos, y en los metros finales logró sacar buena luz al trasponer el disco. El del Stud Haras Pozo de Luna pasó con tres cuerpos de ventaja sobre Le Roi, que cargó abierto para tapar por medio cuerpo a Imponderable que por uno dejó cuarto a As The Moon, completando el marcador One Direction y Mensajero del Alma.

Expreso Norte (452) es hijo de Easing Along y Empress Style por Sunray Spirit, pertenece al Stud Haras Pozo de Luna, nació y fue criado en el Haras Abolengo, lo entrena Alfredo Gaitán Dassié y lo llevó a la victoria de mano firme y segura, Juan Cruz Villagra. El ganador a ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un triunfo, un tercero y un cuarto. Marcó 1´22”92 para las catorce cuadras, con parciales de 2”30 los 400, 45”63 los 800 y 1´10”40 las doce cuadras.

Estaba precioso el Easing Along, que ahora que embocó su primer disco, se hará respetar.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media