Viernes 4 de Diciembre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

NUESTRA CANDIDATA MORA EN MI LO HIZO. LO MERECIA LA ZAINA

DSC_7431 DSC_7433 DSC_7434 DSC_7435 DSC_7438 DSC_7446 TAPA DSC_7450 DSC_7454 DSC_7459 DSC_7460 DSC_7462 DSC_7465

por Osvaldo Martinez

CUANDO LUCRECIA CARABAJAL LE PIDO EL RESTO, NO TUVO CONTRAS LA BUENA HIJA DE CATCHER IN THE RYE

Lo merecía la pupila de Roberto Mariano “Coco” Bullrich y también su jinete, la jockey Lucrecia Carabajal. Por ello “La Mujer Maravilla” la aseguró en el final, para que no haya sorpresas en el cierre de la contienda. La prueba no bien el Sr. Starter les liberó el camino se hizo con Embrace Liza en la punta de la carrera, perseguida de cerca por Gitanilla Sam y Vuarnet, abierta lo hacía la Troica, que ganaba terreno por el lado exterior de la pista.

Formalizada la prueba la del San Lorenzo se escapaba en la punta, perseguida, acosada por La Troica, Lugo viajaban Vuarnet, Gitanilla Sam y la Embaucada, a tiempo que mejoraba abierta, expectante, Mora En Mi de la caballeriza del moñito, La Pomme.

Y así se internaron en la recta final, con una puntera, Embrace Liza, marcaba el camino prometiendo poco más de 60 pesos por vale, una fortuna, si tenemos en cuenta que en el debut había estado a las trompadas contra potras que son ganadoras plurales. Fue en su busca Gitanilla Sam y La Embaucada, amagando, solo eso, Vuarnet. Gritaron los que habían confiado en las tres, pero por fuera los dejó casi con la boca abierta, porque las dominaba y pasaba a ganar con luz, Mora En Mi. La aseguró con dos o tres caños Lucrecia, para cruzar con un cuerpo y medio sobre Soy Grosa, que mejoró grande por fuera. Luego a dos y medio cuerpos más pasó La Embaucada, con dos largos sobre la líder Embrace Liza, completando Foggy Moon y Vuarnet.

Mora En Mi (471) es hija de Catcher In The Rye y Mora Lod por Lode, pertenece al Stud La Pomme, nació y fue criado en el Haras De La Pomme, la entrena Roberto Mariano “Coco” Bullrich y la llevó al triunfo, corrida al milímetro, Lucrecia Carabajal. La ganadora ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando un primero, tres segundos, un tercero, dos cuartos y dos no place. Marcó 1´36”25 para el tiro de la milla, con parciales de 23”40 los 400, 46”24 los 800 y 1´11”16 los 1200 metros.

Dejó buena impresión y ahora que embocó la primera, es capaz de cualquier cosa…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media