Lunes 14 de Diciembre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

SING IN HOLIDAY, DE PUNTA A PUNTA, LAS DEMOLIO POR VARIOS

DSC_1177 DSC_1179 DSC_1182 DSC_1184 DSC_1185 DSC_1191 DSC_1407SING IN HOLIDAY DSC_1195 DSC_1198 DSC_1202 DSC_1204 DSC_1205 DSC_1206

por Osvaldo Martinez

ASUMIO LA VANGUARDIA NO BIEN DIJERON VAMOS Y SE VINO CANTANDO BAJITO. ¡GAVIOTAS AL VIENTO!

Cosas de las carreras, porque el Stud Haras Firmamento, vaya que estaba “bien montado” para la jornada de hoy en Palermo, pensando que en el estudio de las chances y considerando los rivales, Holiday Clette, un hijo de Harlan´s Holiday, era el mejor de todos, para llevarse el primer premio de la duodécima carrera. Y por una genialidad de Pablo Gustavo Falero, con The Best Holiday, también hijo del padrillo Harlan´s Holiday, que tuvo una reunión fantástica, logrando tres triunfos, al igual que Pablo Falero, que en dos oportunidades derrotó a su familiar en el disco, fue el único que perdió por media cabeza.

La cuestión que en la primera defendiendo los boletos terciarios, teniendo por delante a potrancas de la categoría de Doña Valentía y la invicta Tulipera, Jorge Ruiz Díaz jinete de la del Firmamento, Sing In Holiday, por Harlan´s Holiday y Sing A Love Song por Unbridled´s Song, con sangre para regalar, salió al frente y se las trajo de una oreja a todas. Cuando pisaron tierra derecha era fantástico ver la del Firmamento a los palos, a su costado Tuliera vestida de Vacación y abierta a nada, casi pasándolas por encima, Doña Valentía, del San Benito, la familia unida. Jorge Ruiz Díaz y Adrián Giannetti lo miraban de reojo al suegro, Pablo Falero que venía al medio.

Se le acabó la nafta a Tulipera y después a Doña Valentía, que algo le debe haber pasado, venía de cabeza levantada como para ganar por varios y no pudo alcanzar a la líder, que se le escapó para cruzar con seis cuerpos de ventaja sobre Tulipera que volvió, tercera a tres más Doña Valentía y cerrando la marcha a cuatro largos, Dánica Inc.

Sing In Holiday ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando dos primeros y un tercero, marcando muy buenos 1´22”20 para los 1400 metros de punta a punta.

¡Gaviotas al Viento en Palermo!

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media