Lunes 11 de Enero de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

CARY GRANT, ACTOR DE PRIMERA, NO LOS DEJO SALIR A ESCENA

DSC_4938 DSC_4940 DSC_4941 DSC_4942 DSC_4943 DSC_4944 DSC_4946 TAPA DSC_4958 DSC_4964 DSC_4969 DSC_4971

por Osvaldo Martinez

APARECIO POR MITAD DE PISTA CON SUS MEJORES GALAS Y PASÓ DE LARGO, VENCIENDO A UN DURO LOTE, POR TRES CUERPOS EN 1´10”43. ¡SE LUCIO PABLITO CARRIZO!

Solamente El Desacatado quedó en los boxes, saliendo a la pista de grama, en la diagonal, los otros diez ratificados. Y el triunfo fue para el pupilo del Stud Facundito que estaba a tiro de su segundo impacto, toda vez que en la reprise de tres meses, había escoltado a Puro Exchange. Caballo de 500 kilos, el hermoso alazán al cuidado de Pedro Pablo Sahagián arrancó por media cancha en los 400 y fue una máquina de correr, para pasarlos de largo y alcanzar un nuevo triunfo por tres largos, dejando muy buena impresión.

La carrera se hizo con Fame And Glory en el fuego de la carrera. perseguido por Giuseppe Sam, Harry´s Bar y Whisky Free. Formalizada la carrera, Harry´s Bar se adueñó de la vanguardia, perseguido por Giuseppe Sam, Es Vivora, Fame And Glory, cerca Whisky Free, El Novato y abierto con todo el rollo adentro Cary Grant. No hubo variantes de importancia escapando el líder de la competencia Harry´s Bar, en busca de su primer triunfo. Lo seguían Giuseppe Sam, Es Vivora que ya se estaba quedando, abierto fame And Glory y por el lado exterior viajando como en moto, Cary Grant, aguardando el momento justo.

Ya en los 300 la imagen de Harry´s Bar y de Fame And Glory quedaban prácticamente apagadas, porque Pablo Carrizo se subió al auto, apuró la marcha y por el lado exterior de la pista pasó como un general. Me pregunto porqué ese dicho, que pasó como un general, sería porque iban sacando pecho y mostrando sus títulos, cosa parecida a lo que hizo Cary Grant, que pasó de cabeza levantada con tres largos de ventaja sobre Fame And Glory, tercero en larga atropellada pasó El Novato a uno y medio, con Hary´s Bar en el cuarto a un largo, luego pasaron Es Groso y Good Trip.

Cary Grant (506) es hijo de Easing Along y La Gardner por Southern Halo, pertenece al Stud Facundito (LP), nació y fue criado en el Haras La Quebrada, lo entrena Pedro Pablo Sahagián y lo llevó a la victoria, en gran faena Pablo Carrizo. Ha salido a las pistas en once oportunidades, logrando dos triunfos, cuatro segundos, dos quintos y tres no place. Marcó buenos 1´10"43 los 1200 metros, con parciales de 22"91 los 400 y 46"49 los 800.

Ya está en carrera otra vez el Easing Along, como para tener fundadas pretensiones en las bravas que se avecinan.

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

CARY GRANT

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media