Viernes 26 de Febrero de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

ONDA BRAVA PUSO LA CUARTA, DEJO PASAR Y LUEGO HIZO GALOPE

DSC_3150 DSC_3196 DSC_3151 DSC_3152 DSC_3154 DSC_3197 DSC_3160 DSC_3161 DSC_3165 DSC_3175 DSC_3177 ONDA BRAVA DSC_3181 DSC_3185 DSC_3187 DSC_3190

por Osvaldo Martinez

SEGUNDA HIJA DE SIXTIES ICON, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS LA PASION, CON LOS COLORES DEL STUD PEDRO ULISES DE CORRIENTES, QUE NO LAS DEJO MOVER

Habíamos contado que las que ya tenían fogueo podrían caer ante la presencia de una ganadora en Rosario en su debut, o de cualquiera de las debutantes, con profesionales de primera línea, y principalmente por debutantes con sangre real. Por caso las dos que se quedaron con el primer y segundo lugar en la grilla, luego de correr en el fuego todo el recorrido. Nos referimos a las hermosas hijas de Sixties Icon y de Orpen, padrillo que tuvo una muy buena jornada, ganando dos como Padrillo y una como Abuelo Materno.

Aunque la demostración de la pupila de Juan Carlos Etchechoury (h) fue terminante, como torero Goncálves cerró su capa en el medio del desarrollo, dejó pasar a Con Gloria y a Doña Fanta, la armó en el medio de una pista de patinaje, y en cuatro saltos volvió sobre las posiciones de vanguardia y tras empardar a la de Carlos Daniel Etchechoury, con los colores del San Benito, se fue rumbo al disco triunfal, dejando notable impresión.

En el salto Con Gloria disparó feo hacia fuera, luego de esperar un rato a la del Rubio B, Anantara, que se escapó y estaba algo nerviosa. Por dentro Pichona Key, junto a La José Sam, por media cancha Anantara y Win The Race, cerca Onda Brava, pero enseguida cambió el panorama, tras pasar la tranquera, porque las que venían de afuera, Doña Fanta y Con Gloria que había regresado hacia su andarivel, se mandaron a la punta del lote.

En los 400 mandaba Doña Fanta que había dominado con aires de ganadora sobre Pichona Key que corría por dentro y Con Gloria que lo hacía abierta, en tanto Onda Brava, levantaba y tras dejarla pasar, otra vez se puso a tiro por un lugar un poco más seco que por donde transitaba la del San Benito y lo propio hacía Original Flavor, que más abierta salía como una bomba con mecha, por el andarivel del 11, cuando había soltado del 3. Los últimos metros fueron a voluntad por parte de la Sixties Icon que de orejitas paradas cruzó con 3 ½ cuerpos de luz sobre Doña Fanta, que gana enseguida, ni hablar en la normal. Tercera a pescuezo, volando, Original Flavor, con Win The Race en el cuarto a cuatro cuerpos más, completando el marcador Con Gloria, Anantara, levantando por quedar encerrada, La José Sam, Mistonga y en el fondo Pichona Key.

Onda Brava (462) es hija de Sixties Icon y Onda Buena por Ecton Park, pertenece al Stud Pedro Ulises de Corrientes, nació y fue criada en el Haras La Pasión de la familia Benedicto, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó a la victoria Francisco Goncálves, que la manejó como un torero, cruzando de smoking y moñito…

La ganadora logró vencer en su debut marcando 1´2”04 para los 1000 metros, sobre una pista muy pesada, con parciales de 23”25 los 400 y 47”91 los 800.

Otra Sixties Icon al tope del marcador y las que vienen, según comentarios pesados…

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

ONDA BRAVA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media