Domingo 27 de Marzo de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

MAN TO MAN, QUE YA HABIA GANADO EN EL INTERIOR, FUE MEJOR

DSC_7671 DSC_7673 DSC_7674 DSC_7680 DSC_7682 DSC_7686 DSC_7689 DSC_7692 sin DSC_7700 DSC_7705 DSC_7708 DSC_7709 DSC_7712 DSC_7716

por Osvaldo Martinez

LO PELEO HASTA DONDE PUDO STORM NIGHT, LUEGO SE PUSO COMODO Y CRUZO DE CABEZA LEVANTADA CON AMPLIA LUZ, DEJANDO GRAN IMPRESIÓN. ¡SIRVE MUCHO!

Qué jornada para la familia Cima, en total Juan Cima se quedó con cuatro medallas durante toda la jornada, bastante difícil de lograr en un medio tan competitivo como lo es el Hipódromo de San Isidro, en la noble pista de arena. Se quedó con la segunda, el Premio Que Atorrante con Soy Marcilio, luego con Man To Man, quinto pase, en el segundo turno del mismo premio, mantuvo invicta a Sunday In París en la décima competencia y finalizó su obra con Fashion del Alba en la duodécima. Para comentar, distintas caballerizas, y lo interesante, con cuatro jinetes distintos. Altair “El Torito” Domingos, Juan Cruz “El Titán” Villagra, Daniel Nuñez, corre poco y gana mucho y “El Pibito de Oro” Gustavo Nicolás Villalba.

Nosotros cubrimos la quinta prueba hípica, con el triunfo de Man To Man, que dejó muy buena impresión, actuando de punta a punta y llegando con singular fuerza al disco, empilchado con la chaqueta ganadora de la caballeriza San Lorenzo y marcando el mejor registro en la distancia de la tarde noche.

Juan Cruz Villagra lo puso adelante en el desarrollo no bien soltaron y se vino cantando bajito, sacando firmes sus manos y manejado como si fuese un chita con sus 500 kilos de puro músculo, durante toda la vuelta. Lo siguió el candidato de muchos Storm Night, que no lo pudo atrapar, cuando en plena recta se le puso al costado. Por los 300 escapó del hijo de Lizard Island, para imponer condiciones por cuatro cuerpos sobre Storm Night, a tres largos pasó Lord Escort, con Ometeotl a dos y medio más en el cuarto. Luego pasaron Eléctrico, Melodik, Salió La Estrella y en el fondo Bandolero Ink.

Man To Man (FS AA 499) es hijo de Lizard Island y Mama Said por Candy Stripes, pertenece al Stud San Lorenzo, nació y fue criado en el Haras El Turf, lo entrena Juan Cima y lo llevó ala triunfo Juan Cruz Villagra. El ganador debutó en Rosario con un modesto quinto, pero después supo ganar tres cotejos, uno de ellos una cuadrera y ahora hizo un medio correr en San Isidro, tirando como si nada de palo a palo, un gran registro para las doce cuadras, 1´10”04 con parciales de 22”41 los 400 y 45”91 los 800.

Van a tener que correr mucho para alcanzarlo…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media