Jueves 31 de Marzo de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

CON FUERTE CABALA INCLUIDA, FUE MAS RÁPIDA FIHONA RATE

DSC_8109 DSC_8108 DSC_8110 DSC_8111 DSC_8112 DSC_8113 DSC_8114 DSC_8138 DSC_8115 DSC_8116 DSC_8118 DSC_8117 DSC_8119 DSC_8126 DSC_8125 DSC_8128 DSC_8133 DSC_8135 TAPA DSC_8136 DSC_8130

por Osvaldo Martinez

ESPERÓ PACIENTEMENTE LA LOCURA DE FORTY CABALA  EN LOS PREPARATIVOS DE LA LARGADA. LUEGO PARTIÓ  SEGUNDA, ENSEGUIDA DE PUNTA Y LAS PERDIÓ DE VISTA

El título de tapa tiene que ver con el lío que hizo en las gateras la favorita de la contienda Forty Cábala. Loca total se dio contra las gateras y luego de un tiempo prudencial, vista por los veterinarios fue retirada de la carrera, dejando prácticamente el triunfo en las manos y patas de Fihona Rate, que en el totalizador jugaba de enemiga y en el mano a mano, no sabemos cuál de las dos sería la ganadora.

La cuestión que tras un breve punteo de Polilla Sam, rápido Jesús Medina que se había colocado segundo con Fihona Rate, la fue a buscar, casi sin tocarla, para tomar luz, poco antes de pisar el codo. Polilla Sam había quedado segunda, cerca Bazookiña, con Itzel Prax y Catcher Love, con Tankini cerrando la marcha, cerca.

En mitad del codo, la líder seguía mandando de cabeza levantada, orejitas paradas y sacando pecho, tras marcar parciales interesantes, de 22”66 los 400 y 46”39 los 800, las competidores, palabrita que el relator de Palermo la dice cada dos metros, se internaron en el derecho final, siempre con Fihona Rate en el frente de la tormenta. Trataron sin suerte Bazookiña, Catcher Love e Itzel Prax atraparla por mitad de pista, lugar que ya había ocupado la puntera, hábilmente conducida por Jesús Medina, mientras que desde el fondo y junto a los palos, mejoraba Tankini, para escoltar a la ganadora a seis cuerpos. Luego pasaron Catcher Love a dos y medio, Itzel Prax a medio largo, Polilla Sam a dos y en el fondo, a dos y medio más, Bazookiña, que fue perdiendo terreno en el cierre de la contienda.

Fihona Rate (476) es hija de Exchange Rate y Platinum Sale por Not For Sale, pertenece a la caballeriza Rubio B., nació y fue criada en el Haras Arroyo de Luna y en el Haras La Pasión, la entrena Miguel Cafere y la llevó a la victoria de mano firme y segura, está volviendo a lo grande y eso nos pone muy contento, el jockey Jesús Medina. La ganadora ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando un triunfo, un segundo y tres terceros, marcando en esta ocasión 1´23”09 para los 1400 metros, con un tercer y último parcial de 1´10”64 para las doce cuadras.

Dejó muy buena impresión, como para divertirse todo el año…

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media