Sábado 7 de Mayo de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

SYMBOLICA SE FUE PARA ADELANTE Y SE LAS TRAJO POR TRES

DSC_7818 DSC_7819 DSC_7820 DSC_7821 DSC_7826 DSC_7856 DSC_7830 SIN GR DSC_7839 DSC_7842 DSC_7848 DSC_7849 DSC_7852 DSC_7853 DSC_7855

por Osvaldo Martinez

NO LES DIO RESPIRO LA HIJA DE STORMY ATLANTIC, QUE  HIZO REBOTAR PRIMERO A HOT PROSPECT Y LUEGO A LA  ESTOCADA QUE LE LLEVO FIRST TREND. ¡SIRVE MUCHO!

Las actuaciones en el Bosque desde mucho tiempo pesan en los máximos. Y se cumplió una vez más, en el tercer pase de la jornada palermitana. Venciendo de punta a punta y dejando muy buena impresión Symbólica, hija de Stormy Atlantic del Stud Marías del Sur. Incluso fue acosada en plena recta por Hot Prospect, otra que contaba con muy buena cartilla en La Plata, aunque entre medio de ellas, quedó una tal First Trend, que en la próxima no debería perder. Ya que largó fría, quedada, apuró en mitad del desarrollo, ingresó firme a la recta y se mandó con todo, para cruzar segunda a tres cuerpos de la fogueada pensionista de Rubén Quiroga.

No bien se abrieron las puertas, Symbólica por fuera asumió la vanguardia, seguida por Hor Prospect y Aunty, luego corrían Sin Llave, For No One, Fuida y First Trend, que soltando quedada comenzó a ganar terreno metro a metro. No hubo variantes de importancia, sólo la mejora de la pupila de Miguel Planas, que corría donde corren los buenos, en pleno codo, hasta que ingresaron al tiro derecho final. Hot Prospect fue en busca de la líder, pero rebotó, a tiempo que salía en busca de la de Altair Domingos, la debutante First Trend. No hubo sustos para la líder, que cruzó de cabeza levantada con tres cuerpos de luz sobre First Trend, que gana a la vuelta de la esquina, tercera a dos y medio pasó Hot Prospect, con For No One, a siete cuerpos más, completando la línea de llegada Daylights. Aunty, Fuida y Sin Llave.

Symbólica (474) es hija de Stormy Atlantic y Shy Scholil por Shy Tom, pertenece al Stud Marías del Sur, nació y fue criada en el Haras Avourneen, nuestras felicitaciones para la dama criadora Hortensia Kraupa Tuskany, la entrena, gran trabajo de Rubén Quiroga en la puesta a punto de la alazana y la llevó a la victoria, decidido, como siempre, Altair “El Torito” Domingos. La ganadora ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un primero y un segundo. Marcó 1´10”03 para las doce cuadras, con parciales de 22”77 los 400 y 45”63 los 800.

¡Va por más!

Videos Relacionados

  • VIDEO SA TORRETA

    Una maquinita conducida al disco triunfal con mucha confianza por Altair Domingos y puesta para una exposición por el entrenador Rubén Quiroga. Llegó corriendo. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SYMBOLICA

( Stormy Atlantic y Shy Scholil por Shy Tom )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media